ME PARECE Y ESTA ES MI HUMILDE OPINION QUE TODOS SIN DISTINCION SOMOS CULPABLES DE ESTE LAMENTABLE SUCESO , QUE POR CIERTO ES IRREVERSIBLE PUES POR MUCHO QUE AHORA SE DESEE VEHEMENTEMENTE RESOLVER EL PROBLEMA NO SUCEDERA , PUES EL DAÑO ES TAL QUE LA SOLUCION NO ES INMEDIATA , ¿ PARARAN LOS CHINOS SU CRECIMIENTO COMO PAIS , PARA AYUDAR HA RESOLVER EL PROBLEMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ? NO SUEÑEN
LUIS SERNI
Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 13 December 2005
en cierta manera estoy de acuerdo con tu opinión, el calentamiento global como ya lo he dicho en estos foros, no es más que un causal del hombre que no midio desde un principio las consecuencias.
poco a poco nosotros estamos destruyendo el planeta que nos ofrecio sus virtudes, las cuales no supimos aprovechar y que por el contrario le causamos un gran mal, como contaminación, que luego de algunos procesos llevo al calentamiento global.
no es facil explicar cual sería una posible solución a este fenomeno, pero desde mi punto de vista si acaso la hay vendra a largo plazo y eso si es que el planeta tierra no termina por destriuir la raza humana, por que en realidad el calentamiento global, lo fenomenos naturales y otras condiciones de la naturaleza no son más que la respuesta a un ataque del hombre que esta ejecutando la tierra, ella se canso de que nosotros la estemos bombardeando.
muchas gracias un feliz día.
"La Radio la Mejor Opción para informase"
Publicaciones: 42 | Ubicación.: colombia - norte del valle del cauca | Registrado:: 19 January 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.