Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    reflexionemos sobre el calentamiento global (Da tus ideas y ayudemos)
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
estoy en contra de todo lo que le aga daño al planeta

Publicaciones: 16 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 26 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Una de las cosas que hay que evitar es este tipo de desastre por parte de gente incom****nte que permite esto:

Explotacion minera en los Glaciares

No a la explotacion minera

Esto es realmente para hacer conocer ya que es la perdida de una de las mas importantes fuentes de agua potable que queda en el mundo, como otras cosas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hermano latinoamericano, al igual que tú tambien tengo esa preocupación sobre el calentamiento global. Ideoteca Peru
Los invito a mi blog para compartir ideas, todo por el bien del planeta.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 22 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.