Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    reflexionemos sobre el calentamiento global (Da tus ideas y ayudemos)
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola ,para no contaminar el pedazo de tierra y acuifero que esta bajo mis pies se me ocurrio comprar el "BIO" que es un conjunto de bacterias beneficas para limpiar pozos del baño y cocina,
se consigue en ferreterias y el precio es economico.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos, hacer desde hoy el cambio y detener el daño a nuestro planeta para dejar un sitio que puedan habitar los que vienen, es tarea de todos. He dedicado mi musa a componer esta canción y los invito a compartir este trabajo en video, de la Banda Olimpo tema "Conciencia" http://www.youtube.com/watch?v=MrebWzo7SKI

migueloychan@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 10 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy juan pablo de colombia yo en estos 4 años que han pasado eh venido reflexionando con todo esto y yo creo que deberiamos crear una fundacion o proyecto...claro esta con el apoyo de discovery y poder convatir todo esto por que muchas veces las palabras se las lleva el viento me gustaria que anotaran mi correo para poder hablar mas amenudo sobre esto claro si es posible ampro_10@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues chikos yo pense en algo pero no he podido dibujarlos y estoy en eso pero creeanme es una idea revolucionaria y necesito un equipo los que me quieran ayudar mi correo es leizerbig@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien estoy preocupada por esto porque pronto no se podra evitar de Tnia Ines Cansay Choque

Publicaciones: 1 | Ubicación.: BOLIVIA | Registrado:: 20 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.