|
|
Estimado y respetado Esteban21: Gracias Esteban21 por la invitación. Al igual que Caroline beat creo que para generar (aunque sea plantearse si uno está haciendo su parte) la conciencia general de la sociedad ( sea cualquiera su ubicación geográfica y situación política) requiere de los propulsores ( en este caso nos incluyo a todos nosotros ) informarnos, compartir información, actulizarnos sobre la situación local( y si podemos global) y estar listos para compartir con el interesado que tiene menos recursos pero igual compromiso y determinación para que logremos un cambio concreto a mediano y largo plazo JUNTOS SOMOS MAS. Saludos. Éxitos.
Hola a todos las personas Ecoresponsables. Quiero perticipar, compartir ideas y apreender. Contactémonos. ¡EXITOS!type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Bueno. Creo que el primer paso es conscientizarse y hacer que los demás lo hagan. La educación es primordial y recomiendo que todos vean el documental de Al Gore, la verdad es muy bueno y se aprende muchísimo. Lo otro, es evitar causar daño al planeta, por ejemplo no arrojar basura al piso, a los ríos; no usar tanto el automovil, o al menos hacerle revisión tecnomecánica; no malgastar ni desperdiciar agua; ahorrar energía apagando y desconectando los electrodomésticos, la TV y el computador cuando no se esté haciendo uso de estos, entre muchos otros. Finalmente, se deben hacer cosas que ayuden y salven nuestra Tierra, por ejemplo comprar productos ecológicos, sembrar un árbol y bueno en fin hay muchísimas alternativas, lo importante es estar informado y contribuir a la causa =)
|
| |
|
|
|
bueno en mi opinion hay muchas formas y ya que nosotros tenemos la culpa de la destruccion de nuestro hermoso y diverso planeta pienso que lo de los combustibles es una de las cosas que mas afecta por la expusion de gases hacia la atmosfera no deberiamos estar pensando mucho en eso si no en crear una nueva manera y si ya eh visto hay varias y contribuir con ellas para el mejor funcionamiento y seria un duro golpe el decir cambIaremos ya! de los derivados del petroleo(combustibles) a otra cosa mas benefica es algo que al pensarlo se cree imposible pero creo que unidos podremos lograrlo ya que el planeta esta a gritos con todas las cosas que suceden terremotos,tsunamis,tornados,inundaciones etc aunque podemos empezar con lo poco en nuestra comunidad enseñar a reciclar no ensuciar la naturaleza evitando la tala de arboles o plantar mas arboles de los que se corta la verdad que nos hayudara solo es que pongamos nuestr grano de arena como dicen y cada ves sera mas grande para aportar a nuestro bienestar y a nuestro planeta
|
| |
|
|
|
Es un problema grave y de una magnitud inmensa que nos atane a todos; este problema no es de hoy ni de hace un lustro; este problema se ha venido generando desde hace ya varios lustros; si somos observadores nos daremos cuenta que los cambios climaticos en nuestro Planeta han tomado un rumbo bastante variable; dentro de poco las estaciones tendran que desaparecer o cambiar de nombre porque simplemente ya no guardan las caracteristicas que sus nombres conllevan; pero; entonces que debemos hacer? empezar cada uno de los seres humanos que habitamos la Madre Tierra a cooperar y unir esfuerzos para no seguir danandola; empezemos por algo que nunca la mayoria de nosotros hemos podido quitar de nuestra cultura; no tiren basura por favor!!!!!; reciclen sus desperdicios en casa y ayuden a otros a reciclar; por favor basta de crear basura como platos desechables, vasos desechables, bolsas de plastico y/o polietileno; en vez usarlos pero con materiales reciclabes y/o biodegradables; es algo tan sencillo; pero tenemos que hacerlo un habito; eduquemos a las nuevas generaciones; hijos(as); primitos; sobrinitos ; etc. Empezemos a unirnos Latinos americanos con el resto del mundo para crear un habito de no intoxicar mas nuestro Bello y Querido Planeta Tierra.
Supervivencia Humanatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
un dia hablaron por TV con tanto enfasis sobre elRIACHUELO CONTAMINADO con tantos venenos , entre ellos el BENCENO que me entro en la memoria. Al dia siguiente muy distraida,compre un perfume de baño . Se me ocurrio leer los componentes quimicos recien cuando llegue a casa, y vaya sorpresa! contenia cloro y benceno , cuya cambinacion multiplica el poder de ambos venenos. Tuve que arrojarlo envolviendolo en bolsas doble. NO PUEDO CREER QUE TODAVIA SE FABRIQUE VENENOS QUE CONTAMINEN . SI NO FUERA POR ESE DOCUMENTAL ...Y A MI MEMORIA.
|
| |
|
No está registrado.