Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    reflexionemos sobre el calentamiento global (Da tus ideas y ayudemos)
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hay muchas formas de detener el calentamiento global, pero hay que acer que la gente tome consiencia de lo que esta pasando, yo se que muchas personas saben lo que pasara y no dan de su parte, les da pereza o simplemente no quieren acerlo, si todos damos de nuestra parte esto se podria detener, ademas ya en muchas partes ya se estan biendo los efectos.
la gente se va a arrepentir cuando ya sea tarde, a la gente solo le gusta el dinero no importa como lo ganen, ya sea dañando nustros oceanos o contaminando nuestro aire, y una de las cosas que tambien da pesar son los animales que se estinguiran, hay osos que no imbernan por falta de alimento, el oso polar se estinguira y muchos mas, solo quiero que tomen consiensia (Opinen ustedes que piensan)

Publicaciones: 16 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 26 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pienso que debemos reducir nuestro consumo de recursos (no hacer compras innecesarias, ahorrar energías), disminuir nuestra población (implementar la planificación familiar) y plantar árboles, esto a nivel individual que esta al alcance de la mano. Ademas debemos eliminar los prejuicios religiosos y minimizar los intereses economicos irresponsables que obstaculizan las medidas a tomar.

Publicaciones: 206 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por eso pienso que si seguimos asi no nos va a exterminar , ni las guerras , ni las enfermedades si no la ignorancia.

Publicaciones: 70 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
con respecto al tema para mi lo mas grave es la ignorancia colectiva en la que estamos metidos, en mi pais poco y nada se informa a la gente y la que es informada realmente no ve la gravedad de lo que esta ocurriendo, por ej: las escuelas caresen de docentes capacitados para educar a los alumnos y los padres lamentablemente no estan informados(generalmete)y a los gobernantes y dueños de grandes empresas les viene como anillo al dedo, he tratado de concientizar a la gente que me rodea y mi conclucion es que realmente "no entienden".

Publicaciones: 70 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Respetado Miguel Perdomo:

Gracias por mostrarnos tu obra y probar que la fuerza del arte canalizada por una conciencia justa y respetuosa es capaz de llegar más lejos que la palabra escrita u oral.

Fuerza en lo tuyo que vale mucho.

JUNTOS SOMOS MAS.
Saludos. Éxitos.

Hola a todos las personas Ecoresponsables.
Quiero perticipar, compartir ideas y apreender.
Contactémonos.
¡EXITOS!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 29 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.