Hola solo creo que no importa donde y cuando vivamos el planeta nos pertenece y somos TODOS responsables, y por que no participar? levantando basura en tu entorno, apoyando la siembra de arboles y dandole a nuestro futuro un poco mas de oportunidad, el cambio es aqui...ahora...ya. Que esperamos???
Datos interesantes y de tema paranormal es mi aficion, descubrir la verdad, mi mision.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola, en estos días he estado viendo nuevamente, después de muchos años, los capítulos de la serie Cosmos, de Carl Sagan. En uno de estos Sagan advierte sobre el daño que hacemos y que en algún momento será irreversible... eso fue como una profecía.
Desgraciadamente, me parece, el daño ya está hecho y no hay una verdadera voluntad de marcha atrás. Sólo unos pocos hacemos algo de "conservacionismo", por llamarlo de alguna manera.
Pero mira: se hacen "cumbres" internacionales sobre el calentamiento global, por ejemplo, pero ninguno de los participantes llega en un velero al país sede, ni llegando al puerto sale en bicicleta hacia el sitio de reunión... no, llegan en avión y van en auto, consumiendo combustibles fósiles y, por tanto, contribuyendo a la carga de bióxido de carbono en la atmósfera. ¿entonces, que pretenden además de pasear, hablar, hablar pero sin sugerir ninguna solución viable?
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 July 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.