Estimado y Respetado Roland74:
Creo que has tocado un tema sencible. Muy sencible
Particularmente creo que sí, hay que fomentar a nivel nacional una política "conciente y humana" de planeamento familiar.
En ese aspecto creo que Argnetina hace poco y mal
Recien el año pasado o el anterior se implementó en la enseñanza pública una materia tan importante como la educación sexual. Es verdad que hay cosas que sería preferible recibir en el seno familiar, pero muchos hijos con padres presentes y con estructuras familiares contenedoras van al psicologo y nadie lo ve mal. Es hasta recomendable que alguien que se capacita en un tema oriente a la familia o a los hijos.
Igualmente el plan de educación sexual deja mucho que desear.
Tambien se tomó mas conciencia con la salud pública sexual. ¨Sobre todo de la gente que no puede acceder a una buena educacíon y la que no tiene contención familiar. Eso es de destacar. Por otro lado al subencionar a las familias de escasos recursos con siete hijos o más (a partir del septimo hijo cada hijo aumenta la subención) se genera una sobre población de gente que solo incrementa las estadísticas de analfabetismo, desnutrición, pobreza, marginalidad, etc de Argentina.
También es cierto que hay una generación que es inconciente sexualmente (la de veinti pico) y otra generación que quizás espera mucho ( treinta y pico).
Hay mucho para pensar, para debatir. Gracias por sacar el tema a la luz.
JUNTOS SOMOS MAS.
Saludos. Éxitos.
Hola a todos las personas Ecoresponsables.
Quiero perticipar, compartir ideas y apreender.
Contactémonos.
¡EXITOS!type:system,DRK_UBBX_MODULE