Buenas tardes Amigos. Se han preguntado alguna vez que hemos hecho nosotros para salvar el mundo?, yo creo que la mayoria que no se a hecho esa preguna. Desde mi punto de vista el hombre es el que ha causado este gran desastre que le esta pasando al planeta, pero eso no es todo; la mayoría de los seres humamos que habitamos este mundo ha perdido algo mas valioso que es el respeto al projimo, los valores que se cultivan en la familia como la honestidad, decir la verdad, responsabilidad entre otros. hasta que el mundo no preste atencion sobre este gran problema dudo que se se pueda hacer algo por este planeta. señores acaso no han observado toda esta barbarie que esta pasando en nuestro mundo como las guerras, hijos que matan a sus padres, violaciones, empresas que contaminan sin ningana responsabilidad ante la sociedad, armas nucleares que nos puedes destruir completamente, gobiernos que solo les interesa que sus economias crescas sin medir sus consecuencias que acarrean esto para el mundo, si no tomanos esto en serio que se podria hacer por este pequeño planeta. por favor tomemos consciencia de esta triste realidad nos estamos matando unos a otros que tristeza... johan sayago, venezuela
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela, san juan de colón, estado táchira | Registrado:: 14 March 2007
El calentamiento global es un tema de gran interes, y no todas las personas tienen la conciencia de esto, muchas creen q es algo ligero y q se resolvera con el tiempo, en lo personal pienso q se deberian hacer campañas para dar a conocer la importacia de este tema, y asi obtener la participacion del pueblo para disminuir los factores q incrementan el calentamiento global.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Veracruz | Registrado:: 25 March 2007
se deben liberar tecnologias reprimidas durante años y cuidar los ecosistemas en los pulmanes del mundo como por ejemplo el amazonas pero las grandes corporaciones tienen el mundo dominado negando a la mayoria de la poblacion inventos tales como sistemas de conbustion interna que recorren 100 Klm con un solo litro de gasolina o sistemas de iluminacion que no necesitan casi electricidad para funcionar eso es lo que se debe hacer pero es lo que queremos tu , yo y los ecologistas pero mientras sea negocio acabar con los recursos naturales nadie hara nada atte. gbs
Publicaciones: 9 | Ubicación.: 1885 | Registrado:: 19 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.