Yo creo q se deberia dar mas difusion a estos problemas, poca gente conoce la verdadera importancia de esto y solo los q estudiamos esto sabemos q es un gravisimo problema, si queremos ayudar deberiamos empezar por nuestra propia casa y de ahi seguir con nuestra comunidad, si queremos ayudar a q nuestro planeta no sufra mas, es necesario q hagamos algo ya.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Veracruz | Registrado:: 25 March 2007
HOLA TIENES MUCHA RAZON EXISTE MUCHA IGNORANCIA ASECAR DEL TEMA..DEVEMOS PROTEJER NUSTRO PLANETA NO A LA QUEMA Y NO AL CORTE DE ARBOLES INNECESARIAMENTE..TIENE QUE EXISTIR ALGUNA PENA PARA ESTO,PERO CLARO MIENTRAS LOS GOBERNADORES SE NACEN LOS SOLDOS EL PLANETA SE VA DESTUYENDO POCO A POCO..TENEMOS QUE HACER UNA HUELGA PARA SER ESCUCHADOS..SALUDOS COMUNIDAD AYUDEMOS A NUSTRO PLANETA..
Publicaciones: 1 | Ubicación.: el_miu_19@hotmail.com | Registrado:: 13 March 2007
A mi parecer es un tema que no es muy conocido por la sociedad, pues de ser asi evitarian el utilizar agentes contaminantes para la capa de ozono, ya que esto los perjudica. por tanto considero que hay mucha ignorancia sobre el tema, y falta de conciencia de parte de los gobernantes que se hacen los sordos ante problemas ambientales como estos.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: maracay | Registrado:: 12 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.