Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Como cuidar al planeta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ganimedes
Publicado.
Saludos seres de conciencia allí del otro lado:
Me llamo Luciano y aunque debo admitir que soy o vivo preocupado por lo que se les esta haciendo a nuestro dulce hogar (la tierra) no eh echo nada hasta mínimo como aporte hacia quienes de verdad participan por el intento de cambio.
Gente: en estos últimos tiempos, eh estado algo mas interesado en los debates y o documentales que se están presentando por el tema en cuestión y aunque no estoy al cien por cien enterado de lo que dichos documentales y o debates se componen. lo que si me doy cuenta es que todo hablan de: debemos, tenemos, miremos, consideremos, etc., y hasta nos presentan posibles soluciones por medio de la ciencia ya sea esta aplicada o por aplicar, descubierta o por descubrir pero en ningún caso se dirigen a las empresas millonarias sea cual sea el rubro que estas desempeñan y lo que es peor en todo este tiempo que aunque les vuelvo a repetir, no me puse a cien por cien al tanto, nadie me dice o nos dice o nos enteran de algún lugar en el que se estén plantando seriamente frente a tales empresas que están generando la destrucción del planeta; es decir, al planeta no lo esta destruyendo toda la humanidad pues en toda la humanidad la mayoría apenas tiene para comprarse un pedazo de pan duro y quienes se hacen llamar o llamamos ricos son quienes con su ******* dinero compran, producen, desarrollan y modifican el planeta. Creo que es hora de dejar de hablar y ponerse manos a la obra pues por lo visto la solución ya la tenemos ahora hay que aplicarlas por lo tanto es hora de que nos plantemos de frente quienes están contaminando el planeta llámese Fabricas de motores de combustión a base de petróleo, fabricas de envolturas de plásticos los cuales tardan dos vidas de un humano para degradarse, industrias que producen y arrojan al ambientes gases y fluidos tóxicos, etc., etc., etc.

Angel De Lagrimastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Como cuidar al planeta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa