Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    profecias de los mayas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
segun algunos arti****s q estado leyendo en varias paginas de internet dicen q segun predicciones mayas un planeta de un tamaño mayor a 5 veces el de jupiter se esta acercando y recien el 2012 se vera las concecuencias mas graves, por el seria la causa de los terremotos, maremotos, el tsunami, el movimiento del eje terrestre y la erupcion de los ultimos volcanes, segun otras paginas el planeta hasta nombre ya tiene y se llama hercolubus.. si algien sabe del tema kiero opiniones y algun sitio donde hayan pruebas de esto...
gracias!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gustavo Ariel
Publicado. Hide Post
Yo estuve leyendo varios artí****s sobre el tema últimamente y te puedo recomendar la siguiente pagina.http://www.buenasiembra.com.ar/
Personalemte creo que los acontecimientos actuales sobre el planeta tierra son un pre aviso de algo mucho pero que se puede desencadenar y para el cual no hay que dramatizar ni volverse loco, sinó estar preparados para todo. La fé es esencial en estos casos y creer en la fuerza interio que la misma te dá. Un abrazo amigo.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: http://360.yahoo.com/profile-AqMR8ko2brVjWfXKep_FPu6l8i_ytSsgjKT5xqk- | Registrado:: 07 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    profecias de los mayas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa