amigo no son las personas como yo, las que tenemos al mundo en esta encrucijada de guerras y destruccion por todo el globo, y mucho menos Dios, quien esta hay dispuesto para darle al hombre sus dones y virtudes para la conservacion de la vida, aun me parece mas descabellado que en pleno siglo 21 sobrevivan personas que crean en darwin y en la evolucion de las especies, algo que no ha sido comprobado por la ciencia y tu lo haces una realidad apartando a Dios, eso si es peligroso para los niños. dejame decirte que las personas que creemos en Dios visualizamos el futuro en paz y armonia con el universo y la creacion en pleno, mientras que en un mundo sin Dios, son las necesidades de la carne las que imperan, y su busqueda trae conflictos sociales, ademas de que para ustedes es natural la busqueda del poder y de la igualdad social por medio de la guerra y el dolor, porque solo una persona sin Dios tiene los escrupulos para conseguir sus metas a costa de lo que sea. cada quien debe elegir de que bando esta, o del tuyo evidentemente con la vida pecaminosa que conlleva vivir la vida sin Dios, o del lado de Dios procurando mejorar, evolucionar en la perfeccion del comportamiento bueno y honesto. yo personalmente prefiero un mundo con Dios para mi y para la generacion que me precede, que un mundo sin Dios con las concecuencias que le han traido al mundo, los que no han creido. mi teoria es creacionista porque creo que Dios creo el universo, no el big ban, y menos creeria que la pluma de un ave proviene de la escama de un pescado, en ningun momento mi libro habla de lumbreras, habla del momento de la creacion del universo, de nuestra galaxiala la via lactea, y de nuestro sistema solar Adan, la creacion de Dios. no la de la ciencia incomprobable e incomprensible. por lo visto tu ya elegiste un bando, tambien tienes el derecho de elegir, pero en foros como este tambien hay los que estan del bando mio, los que creemos que Dios transformara la vida espiritual de los hombres para darle una oportunidad a la creacion por medio del arrepentinmiento y la misericordia, si no estas del lado de Dios, apartate de esta guerra espiritual que se avecina porque los que contradigan a Dios recibiran su recompensa en vida. hasle un favor al mundo, sino estas de parte de Dios y de las escrituras que son mas poderosas que toda ciencia, poderosas para sanar y para salvar y para darle paz al hombre,no hables mal de ellas, ni de Dios, ni enseñes la supervivencia sin Dios, porque estamos mas cerca de la destruccion por el conocimiento de las ciencias que de la salvaciOn del mundo por el conocimiento de DIOS. mas si deseas leer el libro la nueva iglesia de jesus, un no al apocalipsis, camino a la honestocracia o la educasion del siglo 21, escribeme al e mail isaacs2009@hotmail.com y te lo enviare
Publicaciones: 17 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 September 2009
Suena bonito el texto, lo malo que esta basado en un cuento y una visión sesgada de la realidad
Además tiene bastantes errores y horrores, partiendo con la teoría de la Evolución y debes saber que yo creo en ella tanto como creer tu en ella. La diferencia radica en que la Ciencia me explica y me demuestra que es real y que funciona. Gracias a ella, aparte de explicar como y porque funciona el tramado de la vida y como se entrelazan las distintas especies. Con ella es posible inventar nuevos medicamentos, nuevas vacunas y nuevas formas de contro-lar las plagas que afectan los cultivos de los que TODOS nos alimentamos, es decir es una teoría que funciona y es tan teoría como lo puede ser la teoría de la gravedad.
Tienes que entender que un ateo se hace responsable de sus actos, no funcionamos en base a premios (una vida eterna en el cielo) o castigos (una vida eterna en el infierno).
Los religiosos, dicen ser testigos de la existencia de Dios tras haberlo "sentido" durante éxtasis espirituales y que llaman experiencias religiosas. Lo describen como un sentimientos de la grandeza de la naturaleza, de lo perfecto que es la creación, el sentir que su espíritu se "llena de Dios", etc. Sin embrago, yo también he tenido experiencias similares cuando observo las estrellas o cuando veo, en algunos contados atardeceres, una Luna creciente, próxima a Júpiter y a un hermoso y brillante Venus, o ya más íntimamente cuando me pongo a pensar sobre la inmensidad del cosmos o en la complejidad del tiempo y del espacio o sobre el hecho de que somos increíblemente insignificantes en el contexto universal, etc. Siento lo mismo que un creyente, siento y me doy cuenta de la grandeza de la naturaleza, de la increíble organización en la que se encuentra, pero la diferencia es que estoy consciente de los principios básicos sobre los cuales todo lo anterior descansa, y ninguno de dichos principios requiere un Dios ni nada que se le parezca.
Otro tema es que, independientemente de la religión que profesen los creyentes, ya sean cristianos, mormones, presbiterianos, testigos de Jehová, etc., se puede observar como procuran convencernos cada uno de ellos de la verdad de sus creencias y de cómo minimizan y condenan al ateísmo como un mal y herramienta del demonio al que se debe combatir. Pero, el creyente debe de entender que el ateísmo consiste no solo en refutar las creencias de los teístas, sino que ofrecer un acercamiento al conocimiento y la racionalidad, brindando nuevos horizontes, reventando las cadenas mentales que impone la religión y que le apresan y le prohíben caminar e ir más lejos de donde podría llegar si se soltase, y sobre todo, el ateísmo le ayuda a encontrar un acercamiento a la verdad, valiéndose de sus propias pautas de razonamiento, empleando su libertad moral y haciendo uso de su inalienable derecho a la libertad de pensamiento. Y este es un punto crucial sobre el ateísmo: el Ateísmo no solo es un adversario del teísmo y sus creencias, sino que es un aliado de la razón, el conocimiento y la verdad, teniendo en cuenta antes que todo que el ateo es una persona racional.
Defender el ateismo no solo se hace rebatiendo ideas sino afirmando otras que impliquen el uso de la conciencia y el raciocinio, aquí no actúa la fe. De esta manera se defenderá mejor y los creyentes podrán darse cuenta de que el que el ateo no solo pelea contra un Dios o dioses, sino que pelea contra todo tipo de ignorancia, y que el ateísmo no solo es una opinión contra el teísmo, sino que va mucho más allá e implica el entrar en el arduo pero fascinante mundo del pensamiento crítico y sobre todo, del desarrollo del pensamiento crítico personal.
“Con o sin religión, encontraras buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero, para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión"
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.