Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    La Tierra no está enferma
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Una opinión personal, la tierra tarde o temprano volverá a encontrar su equilibrio pese a todas las intervenciones que le haga el hombre, es el hombre en que en algún próximo momento si no logra evolucionar lo suficientemente rápido morirá, es lo mas seguro que pase, a la tierra le quedan mas menos 4.500 millones años mas de exitencia, sin lugar a dudas ella si va a llegar pero nosotros los seres humanos no lo creo.
creo que son insuficiente las medidas que se toman para contrarestar el efectos invernadero excesivo, pues el efecto invernadero por si solo le dío vida a este planeta dando estabilidad a las temperatura global.
Un saludo a todos de Chile.

PD: De todas formas da pena ver como se destruye el planeta (o a nosotros mismos ), es muy fácil decir, " total yo no voy a estar en 100 o 200 años mas "

Saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 21 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Zim
Foto de Zim
Publicado. Hide Post
Es verdad eso de que el efecto invernadero ayudo a
la Tierra a alcanzar su estabilidad pero nosotros
hemos alterado ese equilibrio es por eso que
surgio este problema del calentamiento global, no
es algo natural, los seres humanos lo provocamos.
Creo que no es ningun alivio saber que la Tierra
seguira exisitendo aunque los humanos se extingan
debido al calentamiento global, es muy comodo
pensar que no se puede hacer nada al respecto e
ignorar el problema; pero el calentamiento global aun no ha acabado con nosotros, aun
seguimos aqui y mientras asi sea debemos hacer
hasta lo imposible por resolverlo, puedes
empezar por modificar tus practicas cotidianas,
tan solo en este foro se han propuesto una gran
cantidad de buenas ideas que requieren de un
esfuerzo minimo, leelas y consideralas.
Usemos todos los recursos que tengamos a nuestro
alcance: trabajo, dinero, gente, conocimiento,
imaginacion; segun entiendo aun tenemos unos 20
años antes de llegar al punto en el que ya no
habra vuelta atras, aun se puede hace algo al
respecto.

All you need is a modest home in a modest neighborhoodtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    La Tierra no está enferma

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa