Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ABEJAS"una posible extincion"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
tengo una pregunta y verdaderamente desiaria la mejor respuesta,bueno mi pregunta trata sobre una posible extincion de las abejas.la pregunta es QUE PASARIA SI LAS ABEJAS SE EXTINGUEN??. que pasaria en el mundo ni no existirian las abejas???. bueno sin nada q decir espero su respuesta, esta pregunta se dio en una reunion de amigos y quedamos en dudas en base a la respuesta y me encantaria tener mas informacion y respuesta de otras personas,gracias por todo y verdaderamente espero su respuesta.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VeneZuela/Maracay | Registrado:: 02 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira mi hno.: este tema se ha tratado en diferntes medios eh inclusive en algunas peliculas (bee movie, the happening) en fin no os precupeis pues esto no puede ocurrir 1o por la capacidad reproductiva de los insectos y 2a por que no son los unicos insectos encargados de la polinizacion.
es cuanto.:

Publicaciones: 4 | Ubicación.: irapuato, guanajuato, mexico | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si la abejas se extinguieran, abría un desequilibrio en el planeta, debido a que estas se encargan de la polinisación crusada en algunas plantas, si se extinguiran las abejas, se perderían algunas especies de flora de nuestro planeta.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 02 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ABEJAS"una posible extincion"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa