|
|
MUY BIEN JOSE ALBERTO, ES UNA EXELENTE CARTA. PERO ME TEMO QUE PASE ANTES QUE EN EL 2070. Y SI LOS GRANDES CULPABLES SOMOS LOS SERES HUMANOS DEL PRESENTE.NOSOTROS TODOS. NO SOMOS DISCIPLINADOS ,NI RICOS NI POBRES, NI ADULTOS NI JOVENES. LAMENTABLENTE. NECESITAMOS ALGUIEN QUE SE PONGA FIRME Y NOS DIGAN CASA POR CASA LAS OBLIGACIONES QUE TENEMOS PARA CON EL EL MEDIO AMBIENTE Y CON NUESTROS DESCENDIENTES. DECIRNOS COMO SEPARAR LA BASURA, RACIONAR EL AGUA , PROVEERNOS DE FILTROS PARA NO CONTAMINAR NUESTRAS PROPIAS NAPAS.ETC,
|
| |
|
|
|
hola, que bien que hayas publicado esa carta con eso muchas personas tomaremos conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta.
|
| |
|
|
|
wow... deveras, si seguimos asi, eso pasara sin duda, lo unico que hay que hacer es ponernos las pilas y no pensar solo en dinero, que ovio es importante, pero mas importante es la salud y preservacion de los nuestros, y no solo el humano, si no las plantas, animales, incluso los microorganismos y viruses, que aunque se que muchos estan en mi contra, yo apoyo a los viruses mortales, por que acaban con mucha gente, pero en eso nacen otros, y tambien el exceso de poblacion va acabando cada dia mas rapido con el planeta, por eso cuando se erradica alguna enfermedad mortal llega otra peor, claro que no quiero que muera nadie pero es necesario para preservar esto... bueno, lo que podemos hacer es las 3 r : reusar, recilcar y reducir, usar colectivos y compartir coches, en vez de calefaccion o acondicionado, abanicos y usar otro abrigo, vender o regalar lo que uno ya no use o necesite, en vez de *****lo, hacer cosas con carton, papel, metal etc... eso es recilcable y si se usa bien no va a parar a las calles o rios. en fin... hay miles de cosas que hacer para evitar que la carta se haga realidad.  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.