Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Carta escrita en el 2070
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de MelanieTatiana
Publicado. Hide Post
La verdad muy emocionante la carta publicada en el año 2002, lamentablemente en algunos lugares del mundo ya se ve la falta de agua, mientras que en otros se desperdicia sin razón. Me duele esta situación , ya que en el año 2070 yo todavía supongo que estaré viva, quien sabe, tendré 76 años y no quisiera vivir sufriendo por la falta de agua y pensando que unos años atras podía disfrutar de lo que vivo hoy en día. Saludos.melanietatiana@hotmail.com

Melanie Tatiana Michailofftype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Buenos Aires. Argentina | Registrado:: 13 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MUY BIEN JOSE ALBERTO, ES UNA EXELENTE CARTA.
PERO ME TEMO QUE PASE ANTES QUE EN EL 2070.
Y SI LOS GRANDES CULPABLES SOMOS LOS SERES HUMANOS DEL PRESENTE.NOSOTROS TODOS.
NO SOMOS DISCIPLINADOS ,NI RICOS NI POBRES, NI ADULTOS NI JOVENES.
LAMENTABLENTE. NECESITAMOS ALGUIEN QUE SE PONGA FIRME Y NOS DIGAN CASA POR CASA LAS OBLIGACIONES QUE TENEMOS PARA CON EL EL MEDIO AMBIENTE Y CON NUESTROS DESCENDIENTES.
DECIRNOS COMO SEPARAR LA BASURA, RACIONAR EL AGUA , PROVEERNOS DE FILTROS PARA NO CONTAMINAR NUESTRAS PROPIAS NAPAS.ETC,

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, que bien que hayas publicado esa carta con eso muchas personas tomaremos conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Chiapas, Mexico | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
wow... deveras, si seguimos asi, eso pasara sin duda, lo unico que hay que hacer es ponernos las pilas y no pensar solo en dinero, que ovio es importante, pero mas importante es la salud y preservacion de los nuestros, y no solo el humano, si no las plantas, animales, incluso los microorganismos y viruses, que aunque se que muchos estan en mi contra, yo apoyo a los viruses mortales, por que acaban con mucha gente, pero en eso nacen otros, y tambien el exceso de poblacion va acabando cada dia mas rapido con el planeta, por eso cuando se erradica alguna enfermedad mortal llega otra peor, claro que no quiero que muera nadie pero es necesario para preservar esto... bueno, lo que podemos hacer es las 3 r : reusar, recilcar y reducir, usar colectivos y compartir coches, en vez de calefaccion o acondicionado, abanicos y usar otro abrigo, vender o regalar lo que uno ya no use o necesite, en vez de *****lo, hacer cosas con carton, papel, metal etc... eso es recilcable y si se usa bien no va a parar a las calles o rios. en fin... hay miles de cosas que hacer para evitar que la carta se haga realidad.

Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: myspace | Registrado:: 01 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Carta escrita en el 2070

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa