Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios.
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
la biblia y sus profecias hablan muy claramente acerca de los ultimos tiempos, seran tiempos muy dificiles, llenos de maldad, guerras, desastres y esto incluye los desastres naturales, y lo que hasta ahora sentimos del calentamiento global no es solo mas que como los dolores de parto de una mujer cuando recien comienzan conforme se acerca al alumbramiento mas fuertes se iran haciendo lo mismo le esta sucediendo a nuestro planeta, entra mas cerca estemos de la segunda venida de cristo los desastres naturales se incrementaran, habra lluvias, sequias, inundaciones, hambres, pestes, guerras y rumores de guerra, pienselo bien, que ocasionara el calentamiento global? ocasionara hambrunas a nivel mundial nunca antes vistos debido a que las cosechas se hecharan a perder por el calor, por las inundaciones, y porque la misma tierra sera mas esteril, y las guerras seran por las comidas, muchas ciudades e islas desaparecen debido a que el nivel del mar gracias a los deshielos ocacionados por el calentamiento global, millones de personas moriran, y otros tantos millones tendran que dejar sus lugares de origen y buscar ser refugiados en otros paises, el calentamiento global provocara grandes epidemias ocacionados solo por las diferencias de climas, volveran enfermedades que se creian erradicadas, todo el mundo entero sera un caos, que obligara a que se establezca un solo gobierno mundial, una sola moneda, ahi es cuando aparece el anticristo (para esto ya habra ocurrido el rapto de los creyentes en cristo) y todos lo veran como el salvador de humanidad, obligara a imponerse una marca en su mano derecha o en su frente, esto si lo vemos del modo de la tecnologia sera un microchip, que capacidad de rastreo via satelite, gps integrado, tendra gran capacidad de guardar toda la informacion de cada persona que lo tenga implantado, piensenlo bien, el calentamiento global ocasionara todo lo que biblia describe en sus profecias, la biblia dice: CAYO ENFERMO LA TIERRA A CAUSA DE SUS MORADORES, eso es el calentamiento global la contaminacion y todo lo que el hombre ha provocado a este mundo por no creer en un Dios bueno y justo.

investiguen un poco sobre el tema, no juzguen por juzgar mediocremente, traten de buscar un poco de Dios y podran ver la verdad, porque las verdad los hara libres. CONOZCAN A DIOS.

vicmgm@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 28 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Julio Cesar Montoya Polo
Publicado. Hide Post
haber mis amigos, yo creo que si esa vaina estaba escrita o no estaba escrita en los pasajes de la biblia, eso ya no importa.

más haya de que isaía, pablo, juan, malaquias, pedro, josé y los otros supieran que iba a pasar, estamos es en frente de un problema grandisimo, así que en vez de discutir que tanto dice la religión, miremos que podemos hacer.

o diganme si en la biblia dice sobre una solución al problema, si la hay publiquenla para que rapidito impidamos una catastrofe hombre, no nos pongamos a debatir con este tema esto es muy preocupante, de continuar así, no van a quedar ni religiosos, ni ateos,ni profetas y ni en genral humanidad, mejor dicho no va a quedar nada, entonces dejemos a un lado en este asunto las religiones o las creencias y busquemos una salida.

gracias

"La radio la mejor opción para informarse"

Publicaciones: 42 | Ubicación.: colombia - norte del valle del cauca | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Asenat
Publicado. Hide Post
Si tanto te gusta la biblia y la profecía apocaliptica amigo estudia teologia hay una materia que se llama ESCATOLOGIA, que estudia las profecías futuristas. Pero las profecias dicen que la tierra tendra calamidades, pero eso es una vez que el anticristo suba al gobierno mundial. Pero OK tu busca a Dios y espera el día del RApto.Yo en lo personal cuidare mi planeta y hare lo que esta en mis manos para reducir no solo el calentamiento global, sino para conservar la flora y fauna tanto silvestre como doméstica. La religion es la madre de las guerras, mas haya que la politica y el poder.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigo Gerardo, yo te apoyo. Creo que tenemos a un fanático religioso que no se da cuenta de lo que realmente sucede y cree que su dios lo va a salvar, ya lo veremos.
No creo que en la biblia diga nada de eso. Supongo que esos sujetos supusieron que la tierra algún día se iba a acabar, y es lógico, puesto que nada es para siempre. Ellos, yo creo que con droga o algo así imaginaron fuego, y lo del diluvio, y no sé cuanto cuento más infantil. Bueno, sólo nos queda tratar de remediar esto (sin ayuda de la biblia). Echémosle ganas Gerardo y no le hagas caso a tu amigo ese.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: gto | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gerardo, dejame decirte que la biblia, desde hace aproximadamente mil años antes de cristo, ya se estaba refiriendo al calentamiento global, profetas como Isaias, Daniel, Malaquias entre otros, predicaron de un gfuego abrazadro, de que la tierra se converteria en un horno, y todo esto por la ira de Dios que el mismo hombre ha provocado, al adorar a otros dioses, y decir que Dios no existe, por muy dificil que te parezca esto, pero es cierto. espero que te arrepientas de tu incredulidad y aceptes a cristo para que no te haga nada el calentamiento global ya proximo.

hola a todos, cristo te ama y espera que lo recibas en tu corazon type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 12 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa