HOLA A MI PARECER EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA SE DEBE AL uso de aerosoles, a la contaminacion que hacen que se rompa la capa de ozono y asi se produce mas sobre calentamiente esto es muy grave ya que nuestros nevados como es en el caso de colombia se estan derritiendo debido a esta causa y pues eso creo
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 April 2007
Yo tengo una pregunta:Esos aerosolos que dicen "No Daña la Capa de Ozono",¿verdaderamente no dañan la capa de ozono? Mi maestra de ingles dice que si la dañan,mientras que mi maestra de ciencias dice lo contrario.Me gustaria saber la respuesta correcta.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 688 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007
HOLA dalci,como estas. Hoy en dia existen muchos aerosoles que no dañan la capa de ozono,pero si es una medida que puede contrarestar el daño a la capa de ozono,lo que realmente esta acabando con nuestro planeta es la tala inmoderada de arboles.
SALUDOS DESDE CHIHUAHUA,MEXICO
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chihuahua,Mexico | Registrado:: 28 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.