ya como lo estamos hoy en el 2009, enfermedades, contaminacion, calentamiento global, etc. yo nose que vamos a hacer, algunas veces pienso que no podremos ni salir de nuestras casas o tendremos que usas barbijos por la contamiinación, ni se imaginen, olvidense de la comida, no creo que haya tanta variedad como la hay hoy, así que es mejor ponerse a pensar como sería nuestro futuro, y actuar antes que pase
Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2009
tenes razon, y si entendí el mensaje. Está bien lo que tu haces pero esto deverían hacerlo TODOS y no una persona o dos, tiene que ser aunque sea la mayoría. cualquier cosa contactame en:jonathansupremo@hotmail.com
Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2009
vueno yo pienso que hay que cuidar el medio anbiente este es una forma de cuidarlo yo uso hojas que estan escritas por un lado asi yo ayudo al medio anviento las ojas que para aser un *****jo no me sirben (que esten susias ralladas etc) yo las uso cuando busco clabes de algun juego las escribo en esta hojas asi se puede cuidar el planeta lla que las hojas se sacan de los arboles
posdata:si no entendistes muy vien es por que no soy bueno disiendolo por mensage escrito digamos que me cuesta expresarme por escrito.espero que sigas este consejo
Publicaciones: 8 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 09 July 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.