Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Nosotros podemos evitar el calentamiento global
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Pues eso tambien es una gran verdad amigo mio, otro problema gravisimo es la falta de cultura en todos los paises. Pero pues.. en lo personal soy de tomar la iniciativa y no me gusta esperar tanto a los demas, siento que si empezamos nosotros mismos la gente poco a poco ira entendiendo (algunos) y a los que no pues tendremos que darles el jalon de orejas.

Y algo que si es muy cierto es que cuando el gobierno empieza a ver que la gente se une y actua en forma conjunta, reacciona de una manera mas positiva y en este caso, resultaria una manera mas cooperativa con la comunadad que empezo ya a actuar ya que si apoya a las masas se gana los votos no? ;D

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Xalapa, Veracruz | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
claro te doy toda la razon yo contribuyo y se que mucha gente mas lo hace como tu pero que pasa con la que no lo hace,y que no le importa hacer nada y creeme que existe cuando ves ala gente tirando por la ventana del vehi**** envases, colillas de cigarro en esa gente tambien es importante que empice a colaborar la que no tiene conciencia , de una forma obligatoria ese es el fin de mi mensaje presionar tambien para que el gobierno actue y ala vez contribuir con las acciones mas sencillas como mencionas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico D.f. | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo quiero añadir mi opinion, espero no resultar ofensivo.
Si nosotros le mandamos el problema a alguien mas, la tierra terminara hecha polvo antes de que esas leyes entren en vigor.
Ahora, es cierto que de ellos necesitamos el apoyo, pero, ¿por qué no dar el primer paso nosotros? ¿Por qué hemos de esperar a que alguien este frente a nosotros siempre para resolver los problemas que a todos nos conciernen y que todos debemos tomar en cuenta. Asi como tu y yo hay mucha gente que se preocupa a lo largo del mundo, solo hay ke UNIRNOS y EMPEZAR A ACTUAR. ¿Cómo? plantando un árbol, planeando actividades de limpieza con tu comunidad, colonia, etc. incluso tu en tu casa puedes empezar a conservar tu calle limpia por ejemplo..
Las armas las tenemos en las manos, pero, ¿sabemos como usarlas?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Xalapa, Veracruz | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Nosotros podemos evitar el calentamiento global

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa