creo que el calentamiento global es un problema que ya nos esta pisando los talones, en mi opinion hay gente que tiene conciencia y contribuye a que no se siga haciendo mas grave el problema, como tambien existe la que no tiene esa conciencia, podemos decir todas nuestras opiniones para mejorar, eso es muy valido, para als personas que ayudan para que no se agrave este problema, bien, pero que pasa con la otra gran mayoria,para mi una solucion de fondo seria presionar a los organos de estado para que legislen a favor de que no se dañe mas el medio ambiente, ya su vez crear los medios para hacer cumplir las leyes creo que de una forma coercitiva se va crear conciencia en toda esa gente que solo se entera por television que el mundo esta al borde un problema muy grave, pero no hace mas que enterarse, y de contribuir a no agravar mas esto jamas se preocupan, en mi opinion solo se entaran pero nunca se preocupan por ayudar para mi una solucion seria que se legisle para crear multas altas como infraccion en los diferentes faltas que se cometan en daño de nuestro medio ambiente, y, no se , se me ocurre horas de arresto inconmutables como infraccion para las faltas mas graves, no creen que solo de una manera obligatoria se crearia una granconciencia en no contaminar , o en no dañar nuestro ambiente, hay que presioonar por los medios iinformativos a los Organos de Estado no se, mediante internet televison creo que esta seria una solucion de fondo¡¡¡¡¡
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.