Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Nosotros podemos evitar el calentamiento global
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
creo que el calentamiento global es un problema que ya nos esta pisando los talones, en mi opinion hay gente que tiene conciencia y contribuye a que no se siga haciendo mas grave el problema, como tambien existe la que no tiene esa conciencia, podemos decir todas nuestras opiniones para mejorar, eso es muy valido, para als personas que ayudan para que no se agrave este problema, bien, pero que pasa con la otra gran mayoria,para mi una solucion de fondo seria presionar a los organos de estado para que legislen a favor de que no se dañe mas el medio ambiente, ya su vez crear los medios para hacer cumplir las leyes creo que de una forma coercitiva se va crear conciencia en toda esa gente que solo se entera por television que el mundo esta al borde un problema muy grave, pero no hace mas que enterarse, y de contribuir a no agravar mas esto jamas se preocupan, en mi opinion solo se entaran pero nunca se preocupan por ayudar para mi una solucion seria que se legisle para crear multas altas como infraccion en los diferentes faltas que se cometan en daño de nuestro medio ambiente, y, no se , se me ocurre horas de arresto inconmutables como infraccion para las faltas mas graves, no creen que solo de una manera obligatoria se crearia una granconciencia en no contaminar , o en no dañar nuestro ambiente, hay que presioonar por los medios iinformativos a los Organos de Estado no se, mediante internet televison creo que esta seria una solucion de fondo¡¡¡¡¡

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico D.f. | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que es un escenario bien planteado de lo que podríamos estar sufriendo si continuamos como vamos hasta el momento?.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vi por casualidad el documental "La tierra en cien años" y quisiera volver a verlo. Alguien me puede ayudar con esto?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tenemos las herramientas y no sabemos usarlas pero si como desperdisiarlas pero como enseñar a usarlas

saludos para todos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 07 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No creo q se pueda evitar el calentamiento global pero si podemos hacer algo para q este problema no se agrave mas.

ale diaztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Sgo. del Estero Argentina | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Nosotros podemos evitar el calentamiento global

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa