Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Las ****rachas, la última esperanza
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado.
Las ****rachas, son el insecto más antiguo, vivo, sobre la tierra, prácticamente indestructible, la única forma de matarlas es pisándolaa, porque incluso han evolucionado ante los insecticidas, los venenos y todo producto mata-****rachas...

Pregunta de Encuesta.:
¿Cree usted que las cucarachas puedan salvar el planeta?

Opciones.:
SI
NO
¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA?
¿ESTO LO ESCRIBIÓ UN INSECTO, VERDAD?
¿CÓMO?

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de OTAZU
Publicado. Hide Post
Hola amigos espero una respuesta a esta peticion tengo una extencion de 100 Ha a 3800msnm en Puno Peru para convertirlo en un refugio ecologico de las especies en peligro de extincion de esta zona y poder conservarlas eso implica plantas y animales, el area es pequeña pero si a alguien le intersa el proyecto escribame a mi correo otaz18@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 16 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de OTAZU
Publicado. Hide Post
Micomentario es lo siguiente que estos seres vivientes tiene una facilidad para adptarse a su nuevo medio ambiente espor eso que crean resistencia a tido tipo de insecticidas pero una forma de con*****rla es con bastante limpieza para no ser invadida por ellas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 16 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
A eso me refería, que inteligentes son...

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira, yo pienso que la ****racha puede salvar el mundo de la siguiente forma:

Los cientificos usan el veneno de la serpiente para elaborar su antidoto, asi como con las arañas, sin embargo la ****racha no produce alguna sustancia que pueda ser beneficiosa para el ser humano, tampoco es una animal racional y grande que pueda decir voy a salvar al mundo pero si tiene el secreto en su estructura genetica que pueda ser utilizado por los cientificos para descubrir que permite a este tipo de animal evolucionar de tal forma hasta el dia de hoy.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: dicamo1711@hotmail.com | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Las ****rachas, la última esperanza

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa