Las ****rachas, son el insecto más antiguo, vivo, sobre la tierra, prácticamente indestructible, la única forma de matarlas es pisándolaa, porque incluso han evolucionado ante los insecticidas, los venenos y todo producto mata-****rachas...
Hola amigos espero una respuesta a esta peticion tengo una extencion de 100 Ha a 3800msnm en Puno Peru para convertirlo en un refugio ecologico de las especies en peligro de extincion de esta zona y poder conservarlas eso implica plantas y animales, el area es pequeña pero si a alguien le intersa el proyecto escribame a mi correo otaz18@hotmail.com
Publicaciones: 2 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 16 September 2007
Micomentario es lo siguiente que estos seres vivientes tiene una facilidad para adptarse a su nuevo medio ambiente espor eso que crean resistencia a tido tipo de insecticidas pero una forma de con*****rla es con bastante limpieza para no ser invadida por ellas
Publicaciones: 2 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 16 September 2007
Mira, yo pienso que la ****racha puede salvar el mundo de la siguiente forma:
Los cientificos usan el veneno de la serpiente para elaborar su antidoto, asi como con las arañas, sin embargo la ****racha no produce alguna sustancia que pueda ser beneficiosa para el ser humano, tampoco es una animal racional y grande que pueda decir voy a salvar al mundo pero si tiene el secreto en su estructura genetica que pueda ser utilizado por los cientificos para descubrir que permite a este tipo de animal evolucionar de tal forma hasta el dia de hoy.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: dicamo1711@hotmail.com | Registrado:: 14 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.