Es de mi agrado compartir mis descubrimientos con el mundo, conozco una forma en la cual podemos seguir empleando la tecnologia que conocemos en base a energia no renovable pero que dejen de producir gases de efecto invernadero, soy inventor y el dueño de una patente denominada Dispositivo Electroquimico Trnsformador de Energia Electrica (DETREO), tal invencion puede utilizarse como maquina de combustion inerna pero en lugar de emplear un combustible no renovable, se emplea una sustancia que se recicla dentro del vehi**** una y otra vez, el proyecto requiere de la ayuda de las personas de bien y claro de un poco de apoyo economico, estoy a sus ordenes, si usted conoce quien pueda apoyar proyectos de esta naturaleza quedo a sus ordenes, mi mail es daybargtz@gmail.com espero contaré con el apoyo del mundo y salvarlo antes que sea demasiado tarde, quedo de su parte, gracias.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: universo | Registrado:: 11 July 2008
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.