Hola a todos es bueno saludarles. Mi nombre es Luis Fernando Sacayón.
Les quiero contar que soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Y con un grupo de compañeros en nuestra práctica para poder graduarnos. Se ha esta trabajando con proyectos sobre educación ambiental, manejo y clasificación de desechos solidos. Con el apoyo de algunos alcaldes se han iniciado los proyectos en diferentes municipios de la región.
Si alguien me puede ayudar y darme información sobre que organizaciones podrian ayudarnos y colaborar con los proyectos. Les agradeceria, se ha trabajado con escuelas y algunas organizaciones de vecinos. Pero realmente queremos dejar algo positivo en todos los municipios
Pueden contactarme a lan_soft@yahoo.es si nos quieren ayudar. Ya sea con material audiovisual, escrito, capacitaciones o dandonos contactos con organizmos internacionales, seria magnifico.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 21 October 2007
Hola Luis Fernando, soy karla. Soy de Venezuela, fijate que yo tambien ando en lo mismo que tu, en mi universidad estamos haciendo un proyecto para tratar de que las personas tomen conciencia y sepan que el problema ambiental que se está suscitando actualmente es serio, lamentablemente aun estoy muy nueva en esto y no te puedo ayudar pero tu a mi si! Seria maravilloso si me das algunas de las ideas y metodos q uds. han utilizado en sus municipios y con las personas para ver si es posible utilizarlos aca. Te agradecería tu respuesta. me puedes contactar a: greenpeace.venezuela1@gmail.com si me puedes mandar ideas te lo agradesco enormemente pq aun no sabemos q hacer bye.. y ojala consigas lo q necesitas!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.