Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Usted que Cree?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Julio Cesar Montoya Polo
Publicado.
sabemos de antemano que el calentamiento global, es un fenomeno que nos esta afectando abruptamente, y que no parece que hubiera salidas a esta falla.

la principal razón para que estemos sumidos en esta situación se remonta en nosotros mismos, cuando empezamos con todo lo correspondiente al llamado progreso tecnologicó, no nos dimos cuenta, del daño que le estabamos causando a la tierra.

pero lo escencial esta en los carburantes,la deforestación y las fabricas.

los paises desarrollados se niegan a aceptar una realidad que nos acecha y de la cual la principal culpable son las grandes industrias con su voluble contaminación, sumado a ello la tala de arboles, hay zonas donde el mundo no tiene pulmones.

mis amigos yo pienso que ya no hay mucho que hacer, el derretimiento de los glaciares y los demás fenomenos que se presenten son causados por el hombre, y es una respuesta de rechazo del planeta tierra.

gracias por su comentario.

"la radio la mejor forma de mantenerse informado"

Pregunta de Encuesta.:
¿que opina Usted?

Opciones.:
la ciencia encontrara una manera de evitar más fenomenos causados por el calentamiento global
estamos fritos
el planeta tierra en un futuro será inservible
tendremos que buscar otro planeta como altternativa de subsistencia

Publicaciones: 42 | Ubicación.: colombia - norte del valle del cauca | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pienso que se puede hacer algo para que las consecuencias no sean tan drásticas para los habitantes de este hermoso planeta. El problema es que no hay suficiente voluntad tanto política ni espiritual por parte de nuestros gobernantes a nivel mundial. Mientras piensen quien conquista a quien, para cuando reaccionen del todo sera demasiado tarde.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 09 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pikoro
Publicado. Hide Post
Aunque Todos Los Que Sabemos La Realidad De Loque va a Pasar Ya No Ahi Vuelta Atras Nos Tocara Ho, Ahogarnos en El Agua De Los Oseanos Ho Quemarnos Vivos Por El Calor y La COntaminacion...Que Buscar Otro Planeta Donse Sobrevivir Eso Seria Casi imporsible Nesecitariamos Muchos Años De Estudios Cientificos Muy afondo Mucho Dinero Y Como Que Somos Mucha Poblacion En El Mundo Como Para LLevarnos Para Otra Parte...

Aceptemos La Triste Realidad El Ser Humano Esta Acabando Con Loque Dios Nos Regalo

Tarde Que Temprano La Naturaleza Se Vengara De Todo Loque Hacemos Ha Contra De Ella...!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Medellin (Colombia) | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo también pienso que la opción uno y cuatro podrían ser las mas aceptadas, puesto que la 1) la ciencia ciertamente podrá mejorar la condiciones hora y en un futuro cercano la 4) claro algún día podremos llegar a otros planetas y establecernos, en Marte y porque no en otros planetas.

Después de todo somos seres inteligentes, nunca hubiésemos pensado hace 150 años que volaríamos y menos que colocaríamos un pie en la luna algún día exploraremos mas abiertamente la ultima frontera, que es el espacio.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: turmero, san pablo la laguna II edificion 13 piso 1 apartamento 2 | Registrado:: 07 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Voto por la Opción 1 y la 4 en conjunto. Creo que con los avances científicos podemos llegar a mejorar todos los problemas que nos depare la Tierra pero convertir a Marte en una "Tierra Más" no es mala idea.
Uno de los objetivos del Ser Humano es explorar, conocer nuevos mundos. No podemos rehusar de eso, es parte de nuestra existencia. Siempre queremos conocer el "más allá".
Además tengamos en cuenta que el Sol como muchas otras estrellas aumentaré el tamaño con el paso de los siglos o más (hablando en escala grande) y se comerá Mercurio, luego Venus, Tierra, Martes y terminará destruyendo dentro de millones de años nuestro propio sistema solar. Si a esa altura seguimos sobreviviendo, deberíamos estar lejos. El hecho de vivir en otros planetas o en más de uno al mismo tiempo sería una ventaja en el futuro.
Igualmente no digo que debamos olvidarnos de la Tierra. En este momento es nuestra salvación y debemos cuidarla al igual que ella nos cuida a Nosotros.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 03 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Usted que Cree?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa