Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    SEMBRAR ARBOLES A LA N N N
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
80
Publicado.
PARA AYUDAR A NUESTRO PLANETA EN ALGO PARA QUE SE PUEDA DESCONTAMINAR ASI SEA EN UN POCO P0RCENTAGE DEBEMOS DARNOS A LA TAREA DE SEMBRAR TODOS LOS ARBOLES POSIBLES EN TODAS PARTES Y POR SUPUESTO CUIDAR LOS QUE EXISTEN POR PEQUEÑOS Q SEAN ELLOS TRANSFORMAN EL CO2 Y SOLO NECESITAMOS SEMBRARLOS Y CUIDARLOS NO HAY QUE ALIMENTARLOS CON NINGUNA CLASE DE COMBUSTIBLE NI SUSTANCIA COSTOSA SOLO AGUA DESHECHOS O ABONOS NATURALEZ QUE EN TODA CASA SOBRAN Y YA POR FAVOR SIEMBREN ARBOLES A LA LATA LOUIS80S

me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 40 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parese muy buena la idea que tienes en mente por que hoy en dia hay tantas personas que solo se ocupan de su trabjo y no se paran para pensar en el medio ambiente o tan siquiera digo deberian de perdido de tener un arbol o plantar uno o de perdido que riegen sus matas ia con eso aportan algo pienso yo en el medio ambiente o como quisiera que deperdido uno de estos escritos fuera leido por aquellas personas que se ocupan de ellas mismas y no paran para voltear alrededor y dejarle dar un suspiro al planeta.

eduardo daniel gonzalez muñiztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.