Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿quienes son los principales responsables de un cambio?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola, creo que ambos tienen razon, aqui solo se ve el interes economico de los gobernantes y personas poderosas, es obvio que ahorita ya no podemos recuperar lo perdido pero creo que la clave esta en las nuevas generaciones,yo pienso que se ha estado haciendo buen trabajo con ellos que al fin y al cabo son los que van a poder resolver este gravisimo problema, creo que debemos seguir inculcando valores a las nuevas generaciones, hacerlos mas consientes del daño hecho y del que puede seguir generandose, ojala y como dicen ustedes los se les ilumine el cerebro a los gobernantes y gente poderosa para que frenen un poco su avaricia y se pongan a trabajar, con ayuda de todos nosotros por supuesto.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 333 | Registrado:: 28 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienes razon ,no se que estan esperando los poderes de este mundo para actuar es obvio la indiferencia total que asumen , asi actuaron y siguen actuando. son estupidos realmente, suponen que los bancos continuaran trabajando despues del dia final. sus cuentas estaran congeladas señores al igual que sus cerebros en la actualidad .no es mañana si no hoy que se debe de actuar.apenas restan tres decadas para que ,esto eclosione. los efectos ya se estan sintiendo, el clima se a desestabilizado en todo el planeta , cada ves los inviernos son mas rudos, ya nadie puede broncearse sin arriesgarse a un cancer en la piel. los glaciares se estan derritiendo. si no reacionan estamps condenados a muerte o una vida espantosamente cruel en este planeta.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿quienes son los principales responsables de un cambio?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa