Realmente este es un gran problema y ya podemos sentir us efectos en los cambios climaticos que han habido en todo el mundo. Las autoridades deben tomar medidas un poco más dramaticas no creen?
Publicaciones: 28 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2006
hola la verdad que me parece perfecto pero si seguimos esperando a que la TV o otros servicios etc. nos ayuden me parece que asi si vamos a ver como se termina el mundo somos pocos pero por algunos tiene q empesar alguna campaña para terminar esto yo aunque en mi casa me puten porq apago las luces yo las sigo apagando e intento sacar mucho el tema asi se empiesan a avivar un poco espero que todos sigamos asi para poder vivir en un mundo sin la palabra contaminacion
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 April 2007
hola como estan no solo las autoridades, todos debemos hacer algo, los medios de comunicacion deben ayudar haciendo o tratando de hacer mas conciencia en toda la gente eso seria un buen comienzo
ademas de las autoridades las empresas televisivas serian de gran ayuda para explicar al mundo lo que estamos haciendo de el, en lugar de pasar programas tontos como los que pasan q pasan en televisa, TV AZTECA entre muchos canales mas esta revolucion no debe ser de algunos pocos si no de la mayoria decir todos es algo casi imposible, hay millones de personas que no tienen la minima idea de lo q esta pasando aqui es donde debemos mostrar lo mejor de nosotros. ingenieros en sistemas , biologos, diseñadores graficos, periodistas etc. Tenemos las herramientas para informar al mundo para ayudarlo solo es que aprovechemos nuestros conocimientos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: chiapas | Registrado:: 15 April 2007
Vivimos y consumimos como si los recursos fueran inagotables, como si la Tierra fuera infinita.
Somos demasiados, ya estamos llegando a los 7.000 millones de habitantes.
Si vivo en una casa de 3 habitaciones, un baño y gano apenas para comer, no puedo tener 10 hijos, varios morirán de hambre o de alguna enfermedad.
Siempre se vivió con la mala idea de: "Tengan todos los hijos que Dios les manda", pero ese pensamiento fue valido hasta fines del siglo XIX, pero hoy NO..
Sobre el consumismo, este en si es bueno y hace funcionar la economía y obviamente las empresas quieren vender para ganar dinero e idean publicidad para cazar incautos, pero nosotros, los consumidores, tenemos la capacidad de pensar y debemos hacerlo para decidir si lo que vamos a adquirir lo necesitamos o no, es decir compremos de manera racional y no compulsiva.
Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.