Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Meteoritos caen a la Tierra
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Bueno, tengo una duda acerca de los meteoritos... Me gustaria saber si alguien sabe si un meteorito puede producir algun tsunami cuando cae al mar, o algun terremoto cuando cae en tierra, si es asi de que tamaño tendria que ser para que provoque dichos desastres. Tambien me gustaria saber si hay posibilidades de que algun meteorito tenga suficiente fuerza como para sacar a la tierra de su orbita. Creo que estoy siendo un poco extremo con las preguntas pero son unas dudas que no se me quieren salir de la cabeza, saludos...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 08 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.