Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Exilio, salida de las grandes ciudades
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de mlemusp
Publicado.
Hola, me llamo Miguel y estoy pasmado por los programas de Eco Tec que están pasando esta semana en el Discovery Channel.
Esto aunado a los estudios aleatorios que he tenido sobre los Mayas, las claves de Enoc, Kábala, Punto Cero, y la histeria colectiva que invade a mucha gente he estado pensando irme de la ciudad donde vivo a un pueblo o una pequeña comunidad.
Mi pregunta para ustedes es: ¿alguien sabe de alguna comunidad autosuficiente en México? Tal vez algún lugar donde estén construyendo casas ecológicas, donde consideren a la naturaleza y donde se lleve una vida relajada. Tal vez mi pregunta sea un sueño pero si alguien sabe de algo, les estaré eternamente agradecido.

Saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de mlemusp
Publicado. Hide Post
Estimados Mercedes y Javier,

Gracias por su contribución y pues, como podrán ver, no hay mucho interés en el tema. Lo único que hemos podido investigar es que hay un Ashram en Tarimoro, Gto. llamado la Gran Fraternidad.

No hemos tenido oportunidad de constatar nada, es solo un vín**** que encontré en Internet y no me atrevería a recomendar nada al respecto. Incluyo el vín**** a continuación:
http://mexico.pueblosamerica.com/i/ashram-20-gran-fraternidad/

Saludos,
Miguel y María

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MIGUEL,
NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNOS SOÑADORES COMO TU, Y EN NUESTRA BUSQUEDA EVOLUTIVA ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, BUSCANDO EN MEXICO UN LUGAR DONDE PODAMOS ESTAR EN CONTACTO CON LA PACHAMAMA, TRABAJAR LA TIERRA Y VIVIR DE UNA MANERA EN UNA COMUNIDAD AUTOSUFICIENTE.....SOMOS UNA PAREJA DE 44 AÑOS LOS DOS PROFESIONISTAS, AUNQUE NO VIVIMOS EN UNA GRAN CIUDAD, VIVIMOS EN AGUASCALIENTES, NO NOS GUSTA LO QUE VEMOS. ESTAMOS BUSCANDO ESE LUGAR, YO HACE MUCHOS AÑOS EN UNA VISITA A UNAS AMISTADES EN PUEBLA, ESTABA EN ESA REUNION UN CHAVO QUE ESTABA COMENTANDO AL RESPECTO, QUE EL VIVIA EN UNA COMUNIDAD AUTOSUFICIENTE, EN ESE ENTONCES NO LE PRESTE ATENCION EN DONDE ERA. ASI QUE COMO TU AGRADECERE SI ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRE UNA EN MEXICO.
Y SABES MIGUEL? NO ERES EL UNICO SOÑADOR, HABEMOS MUCHOS, ES SOLO CUESTION DE ENCONTRARNOS¡ INVITO A TODOS LOS SOÑADORES A QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS¡

SALUDOS A TODOS
MERCEDES Y JAVIER

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aca en Argentina, hay una en Navarro.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: gmail | Registrado:: 04 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Exilio, salida de las grandes ciudades

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa