Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    NO SE LO CREAN NO ES POR LA CONTAMINACION!!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola la verdad para mi la sociedad al girar casi toda su existencia al rededor del petroleo ya no lo quiere dejar.
pero en el planeta solo falta gente que invierta fuerte en contra de el, en discovery vi un documental q no puedo recordar el nombre pero trataba de un yanqui q en japon esta haciendo un pueblo todo con cosas recicladas y biodegadables y me parecio muy piola para aplicarlo a todo el mundo especialmente a la gente pobre para que pueda salir de su situacion.Pero por desgracia me parece que en el mundo hay muy poca gente que sabe sobre esto y q ve discovery para poder desarollar esta idea.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
todos sabemos que el calentamiento globales aumento de la temperatura en el planeta debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases invernadero en la atmósfera. pero es bueno saber que el dióxido de carbono ayuda a impedir que los rayos infrarrojos escapen al espacio, lo que hace que se mantenga una temperatura relativamente cálida en nuestro planeta (efecto invernadero). pero, el incremento de los niveles de dióxido de carbono puede provocar un aumento de la temperatura global, lo que podría originar importantes cambios climáticos con graves implicaciones para la productividad agrícola, aqui debemos aplicar el dicho popular de que ninguextremo es bueno o sea el CO2 nos beneficia hasta cierto punto pero el ecxeso nos perjudica , creo que de ahi la opinion de alexander.

En enero de 2001 la Comisión Intergubernamental de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático presentó un informe en el que se ponía de manifiesto que la temperatura media de la Tierra había aumentado 0,6 grados en el siglo XX. Asimismo este informe prevé que la temperatura media del planeta subirá entre 1,4 y 5,8 ºC entre 1990 y 2100. Este aumento provocará cambios en el nivel del mar (desde finales de la década de 1960 ha crecido entre 0,1 y 0,2 m y aumentará entre 0,09 y 0,88 m entre 1990 y 2100), disminución de la cubierta de hielo y nieve (desde finales de la década de 1960 ha disminuido un 10%) y aumento de la temperatura media de los océanos.

Algunos científicos han planteado que este incremento en la temperatura podría ser sólo parte de una fluctuación natural. Sin embargo, este último informe de la ONU pone de manifiesto que la actividad humana contribuye sustancialmente a este cambio climático.
yo por mi partehe contribuido cambiando los focos incandesentes por los fluorescentes, politica que implemeto en nuestro pais el gobierno nacional y sin embargo existen personas que solo por disentir del gobierno en turno no lo estan haciendo crellendo que su aptitud es la correcta pero no sabes que se estan haciendo daño ellos mismos.
tambienhay que desenchufar los artefactos electricos que no estemos usando... Smiler y asi si todos ponemos tantito si tendra algun efecto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la contaminacion señor alexander ,no tiene argumentos validos,nada puede justificarla. las masas alrededor del mundo no entienden esto. la humanidad por lo pronto esta mas entretenida en sus guerritas y sus lios personales que ignoran enfaticamente el problema, no veo a ninguna potencia manifestarse respecto al problema, en menos de la mitad de este nuevo siglo se avecina un nuevo periodo glaciar ,contaminacion y deshielo van de la mano. dejemos de contaminar y congelemos mar en los polos,fabriquemos ozono y campañas masivas de educacion para una conciencia ecologica, las soluciones iran apareciendo en la medida que nos esforcemos.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El calentamiento goblal es un problema que nos com**** a todos; así que no podemos cerrar los ojos y decir que no lo causamos nosotros. La Antártida en los últimos años ha estado perdiendo 23 km3 de hielo al año; años en los que las emisiones de CO2 han alcanzado niveles alarmantes y también años en los que flora ha disminuidotambién alarmantemente.
Hagamos consiencia, no son las plantas sino nosotros.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Morelia, Mexico | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bien amigo, quiza esto sea nuevo para mi pero, la destruccion de la capa de ozono que provoca el calentamiento global es debido a la contaminacion de las fabricas y todos aquellos gases nocivos que se expulsan sin la conciencia del daño que se esta haciendo, particulas dañinas que al estar en contacto con una molecula de ozono, la destruyen, y eso es lo que pasa, aqui no tienen nada que ver las plantas excepto de que producen oxigeno, creo que la informacion que obtuviste es solo una vil mentira, deberias ver mas seguido discovery channel.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chiki_baby168@homail.com | Registrado:: 21 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    NO SE LO CREAN NO ES POR LA CONTAMINACION!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa