mi idea es esta, no pienso que la causa principal de los cambios perjudiciales del planeta son sencillamente la incultura y el egoismo de las generaciones pasadas y de nuestra generacion, de ahi parte el problema y es necesario trabajar con la niñez y con mayor incidencia en la primaria, pues es decisivo que estos niños crezcan sensibilizados en la importancia de no contaminar y ademas sean mas sensibles a los problemas globales, como pobreza, desnutricion, etc, pues el consumismo es otra lacra de nuestras generaciones y deberiamos inculcar nuevos valores a los niños como el cuidado del planeta y fundamentalmente la generosidad...para mi lasolucion esta en laeducacion de nuestra gente
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 04 August 2007
yo creo que la contaminacion no es la causa directa del calentamiento global, y es una gran error que estamos cometiendo. un problema tan grande como este no es solo por un "error" sino por una serie de errores. la ola de calor que nos azota a todos en diferentes partes del mundo pienso que es debido al calor que arrojan os carros la fabricas y distintas formas de energia en forma de gases (co2) vapores, etc. lo que nos afecta, como decian anteriormente es el deterioro de la capa de ozono, pero la capa de ozono no se debilta con calor, piensen todas las veces que ha sido "quebrada" o "debilitada" por la cantidad de satelites que se arrojan al espacio, cohetes, etc, otro tipo de gases diferentes al co2, por ejemplo cuando prueban una bonba de hidrogeno, una atomica, etc, lo que pasa es que nadie se da cuenta de eso, el eso no hace "calentar" el paneta, lo que hace es que los rayos ultravioletas lleguen directamente...bueno que en ultimas se convierte en un ciclo, pero los rayos ultravioletas no generan el calor que depronto genera una planta de electricidad que sea termica, entonces no solo podemos culpar a la contaminacion porque aunque tenga que ver en esto, no es la causa principal. ahi lo dejo para que reflexionen
Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 25 July 2007
Yo creo que los cambios se están produciendo porque el campo magnético de la tierra se está invirtiendo y creo que la última vez que ocurrió estó se exstinguieron los dinosaurios aunque no se si fué causada o contribuída por esto
El calentamiento global no es así de sencillo efecto climatológico, así como dice link 182 es el conjunto de CO2 globalizado, el gas producido por nosotros atrape los rayos de luz del sol , estos gases serían posible de disminuir un porcentaje si no se talaran convulsivamente los bosques de todo el mundo. Así de sencillo y penoso es , solo hace falta q todos nos concienticemos a nivel individual. Ay mucha información sobre el tema, Chao!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: dfsdf | Registrado:: 18 July 2007
Alexanderxj la capa de ozono especifiamente el ozono o3 es un gas invernadero el problema no esta en solucionar el agujero de la capa de ozono ( claro que se tiene que hacerse, creoo que ya se esta haciendo disminuir el consumo de clorofluro carbonos desodorantes y todo eso),si se aumenta el co2, no2,y tambien oxidos de sulfuro abra mas efecto invernadero y la destruccion de arboles como hace el hombre es nosibo aumenta la velocidad de este proceso porque este querido amigo es un proceso natural que tiene que darse si o si el calentamiento de la tierra debido a la refleccion de rayos solares devido a el aumento de estos gases es producido solo por el hombre ecepto en SOX(oxidos de sulfuro) ya que la naturaleza produce mas en este caso , pero solo en este caso
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.