Hola a todos. En la asamblea general de la ONU Nº 62, trataron temas ambientales y de caracter sumamente importante, el embajador de Costa Rica dijo una frase en lo largo de su discurso que decía: "ES HORA DE SALDAR DE NUESTRA DEUDA CON LA NATURALEZA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE". Cuan ciertas son estas palabras, amigos ya es hora, el tiempo es ahora y AHORA es que hay q acturar. Es cierto que debimos de actuar hace mucho pero lamentablemente se han dejado pasar muchas cosas y el problema del recalentamiento global ha aumentado considerablemente a tal punto que casi no hay marcha atrás. Todos sabemos q aun hay tiempo pero q es muy corto, tenemos que comenzar por cambiar nuestra manera de pensar, el problema radica en que las personas piensas "aun falta mucho para q se acabe el planeta" u otras dicen "bueno, q se encargue el gobierno para eso los elegimos!"; es cierto que nuestros gobiernos deben aportar mucho en mejorar la situación pero el planeta es de todos! TODOS debemos aportar con algo. Pueden engañarse, puedes creer que esto no es contigo, pero miestras TU pierdes tiempo haciendo cosas para ti y para tu "futuro", puedes estar seguro(a) de q ese futuro puede q nunca q llegue o q llegue en desvastadas condiciones q nos impidan vivir en este planeta q tanto nos ha dado. Pienso en el futuro, aun solo tengo 19 años y tengo muchas metas, quiero tener hijos, quiero ser una profesional, quiero tener un bello hogar con un magnifico jardín pero todos los días me pregunto: ¿llegará a ser eso posible?.. TENGO FE de que asi sea, de q entre todos nos ayudemos mutuamente pero q sobre todo, todos ayudemos a nuestro planeta. ¡GREENPEACE!.. AYUDENME A AYUDAR
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 November 2007
Nosotros podemos hacer algo comensando en nuestros hogares, reciclando la basura, sembrando por lo mneos un arbol, economisando el agua, y saben que me ire mas lejos aun, dejando de fumar, aquellos que lo hacen..que dios no ayude a salvar nuestro planeta, porque es muy bueno dejar la responsabilidad a otros, si TODOS somos culpables de la desgracia que le ocurre a nuestro hogar, el PLANETA TIERRA.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 20 December 2007
*******s países que quieren seguir contaminando el planeta, los EEUU, Canadá y Japón se niegan a ayudar, porque supuestamente afectaría a sus economías, EL DINERO NO SERVIRÁ DE NADA PARA CUANDO ESTE PLANETA SUCUMBA ANTE LA IGNORANCIA Y EL EGOÍSMO, propio de la humanidad capitalista, y ególatra, que pone a la economía como factor fundamental, incluso antes de las que tienen una relevancia mayor, y se le ha reducido, los países desarrollados DEBEN COLABORAR TAMBIÉN...
¡NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL! - El planeta es de TODOS, o todos morimos o todos nos salvamos, ¡ELIJAN!
Publicado Originalmente por Karla Petit B.: Hola a todos. En la asamblea general de la ONU Nº 62, trataron temas ambientales y de caracter sumamente importante, el embajador de Costa Rica dijo una frase en lo largo de su discurso que decía: "ES HORA DE SALDAR DE NUESTRA DEUDA CON LA NATURALEZA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE". Cuan ciertas son estas palabras, amigos ya es hora, el tiempo es ahora y AHORA es que hay q acturar. Es cierto que debimos de actuar hace mucho pero lamentablemente se han dejado pasar muchas cosas y el problema del recalentamiento global ha aumentado considerablemente a tal punto que casi no hay marcha atrás. Todos sabemos q aun hay tiempo pero q es muy corto, tenemos que comenzar por cambiar nuestra manera de pensar, el problema radica en que las personas piensas "aun falta mucho para q se acabe el planeta" u otras dicen "bueno, q se encargue el gobierno para eso los elegimos!"; es cierto que nuestros gobiernos deben aportar mucho en mejorar la situación pero el planeta es de todos! TODOS debemos aportar con algo. Pueden engañarse, puedes creer que esto no es contigo, pero miestras TU pierdes tiempo haciendo cosas para ti y para tu "futuro", puedes estar seguro(a) de q ese futuro puede q nunca q llegue o q llegue en desvastadas condiciones q nos impidan vivir en este planeta q tanto nos ha dado. Pienso en el futuro, aun solo tengo 19 años y tengo muchas metas, quiero tener hijos, quiero ser una profesional, quiero tener un bello hogar con un magnifico jardín pero todos los días me pregunto: ¿llegará a ser eso posible?.. TENGO FE de que asi sea, de q entre todos nos ayudemos mutuamente pero q sobre todo, todos ayudemos a nuestro planeta. ¡GREENPEACE!.. AYUDENME A AYUDAR
nuestra casa se esta desbaratando y no hacemos nada y tu tienes mucha razo, y ademas la pelota no hay que *****sela siempre al gobierno.la solucion empiesa en cada una de nuestras casas, nuestras familias.yo te apollo.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: 12001215 | Registrado:: 16 December 2007
me siento muy identificado con lo que piensas ya que la poblacion en general piensa que el desastre ecologico gracias a la contaminacion esta muy lejos. PUES NO, los nuevos modelos metereologicos dicen que en 25 años la temperatura va a cambiar tan brusacamente que que grandes ciudades se volveran devastados desiertos o solitarios glaciares. PORFAVOR ENSEÑENOS A AYUDAR.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.