Hoy me encontraba mirando Discovery como todos los dias cuando me encontré con una propaganda sobre el programa "Hombres de madera". Seguido de eso, apareció una propaganda de PlanetGreen encontra de la tala árboles y el cuidado del planeta ( También me viene a la mente la propaganda el la fotocopiadora con los soniods de árboles).
Esto no es un poco contradictorio, o hipocrita, si se quiere? Nada más quería saber sus opiniones ya que no encontre un lugar donde mandar e-mail a Discovery directamente.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 July 2009
Ignacio: De entrada te dire que discovery es completamente contradictorio y solo le importa mantener una audiencia elevada.
Mentira que sea un canal conservacionista. Para ellos la ecologia es un negocio.
Canales como discovery y nat geo recurren a trucos para hacer sus documentales (una vez ataron a unos perros en una estacion del polo norte para filmar como un oso los atacaba)
Respecto al nuevo programa, habra que estar muy atentos para ver si se menciona que la tala de arboles que realizan es legal.
De no ser asi, se comprobara la poca importancia que le dan al ambiente.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.