Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Impacto ambiental de combustibles "alternativos"
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Respeto tu opinión, sin embargo, creo que es un tema multidisciplinario para: economistas, químicos, ingenieros, ecologistas y sociólogos al menos. Investigaré pero el esfuerzo de una persona se queda corto. Discovery tiene más recursos que cualquier de nosotros individualmente para una investigación más profunda y seria.

Creo que el etanol llama la atención de muchos agricultores y eso es lo que preocupa, sobre todo en el tercer mundo; y si consideramos que cada opción tiene su costo, y ésta resultare la más barata para las naciones pobres el problema es grave. 15 mil dólares (asumo que para modificar un auto) puede ser costeable para algunos, pero en países donde la pobreza alcanza más del 80% de la población dejáme decirte que no. Como ejemplo, el salario mínimo en Guate es aprox. $187.5 al mes ¿podría costearse $15,000?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 14 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
se nesitaria bastante tiempo para explicarlo y no seria muy atractivo para muchas personas.

pero si te interesa mucho el tema tambien puedes investigarlo.

vi en un programa que realmente el hidorgeno es mas seguro que la gasolina, con lo del etanol tambien tienes razon pero aun asi creo que dañaria menos que si seguimos usando el petroleo. Tambien vi que para impulsar los autos se podia usar el aire comprimido y me parecio almenos a mi la mejor opcion y ademas no es caro segun dijieron pues estimaron el precion en 15 mil dolares ¿Bastante bien no?

lo que dijiste del ejemplo de los arboles de brazil, pues creo que la mayoria sabes que pasa eso en todas partes y con todos los productos, se llama importacion y exportacion.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.