La tierra tiene sin fin de definiciones pero todas llegan a la misma conclusión que sin ella no estaríamos aquí ya que nos aprovechamos de todo lo que nos brinda por esto el 22 de abril en su día para saber que la destrucción de ella seria nuestra extinción.
Debemos tener en cuenta que toda nuestra acción a corto o largo plazo nos va a perjudicar a nosotros, por eso este día debemos ser mucho más concientes con ella y aportar más para protegerla de nosotros mismos.
Esta actitud de cuidado debe ser todo los días porque tenemos que dejar de pensar de forma individualista ya q somos seres tan destructivos, el 22 de abril debería ser una fiesta en todo el mundo pero muy pocas personas tiene información sobre el tema y otras sabiendo no hacen nada ni ese día y mucho menos otros ya que todos los días deben ser dedicados a conservar la Tierra y por ende a nosotros mismos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ecuador | Registrado:: 19 April 2008
Cuando dicen que fue el dia de la tierra se refieren al dia de la ecologia.? La cantidad de documentales en este y otros canales de cable que se pasaron fue barbaro. Parece que hay gente con plata que sabe lo que se viene y se adelanta a crear negocios del futuro
Creo que no se necesita que haya un día mundial de la Tierra para acordarnos de ella y no es solo acordarnos de ella, sino de nosotros y de nuestros predecesores, pues si no la cuidamos segundo a segundo el tiempo que tenemos de vida se nos escapa a mil. Conscientisemosnos que la Tierra y nosotros tenemos poco tiempo de vida y de verdad ayudemonos. Pensemos minutoa a minuto en procurar no malgastar nuestro recursos. Tierra[LIST]
...Karito...type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Colombia Tierra de Fé y alegría | Registrado:: 24 April 2008
La verdad , siempre se dice lo mismo pero falta mas consiencia por parte del estado... que me dicen de Colombia mi pais es un pais maravilloso pero el conflicto armado y el narcotrafico lo esta acabando y el estado no hace nada verdaderamente significativo por la madre tierra. solamente priman los intereses economicos. ni lo social es importante ... ¿es acaso que el hombre no viene de lamisma naturaleza?...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 April 2008
ME PARECE QUE EL CREAR CONCIENCIA EN LA IMPORTANCIA; QUE ES, EL CUIDAR NUESTRA CASA, ESTE PLANETA. SERIA EL DAR TODA NUESTRA ATENCION A LA CONSERVACION Y A SENSIBILIZAR DE UNA MANERA DIRECTA TODA NUESTRA RELACION CON LA NATURALEZA. ESTE MUNDO ES BELLISIMO DEBERIAMOS TOMARLO EN SERIO
Publicaciones: 1 | Ubicación.: el Retiro Antioquia | Registrado:: 23 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.