Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    hagamonos escuchar y pidamos una respuesta!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Mi nombre es Victor Cortes soy de Chile 21 años hace unos dias me intrigo un tema y me puse a investigar y a esto llegue.

Energía eléctrica gratis, limpia e inagotable

Señores les comunico que el titulo no es algo fantástico es un hecho, desde 1900 que deberíamos tener energía gratis e ilimitada, gracias a las investigaciones y descubrimientos del científico Nikola Tesla el ideo y comprobó que mediante la Ionosfera se podía conducir energía eléctrica sin la necesidad de cables mediante a lo que el llamaba radioelectricidad “energía libre de punto cero”, mediante bovinas y receptores era capaz de con*****r y dirigir esta energía de un modo seguro y sin problemas.

Recientemente científicos llamados Marin Soljacic junto a sus colegas Aristeidis Karalis y John Joannopoulos llevan a cabo una investigación sobre lo que llaman “energía inalámbrica” en un Instituto Tecnológico de Massachusetts en donde se basa de esta energía gratis sin necesidad de contacto físico por medio de cables donde demuestran que alimentara los sistemas electrónicos que conocemos hoy en día y mucho mas.

¿Por qué no tenemos este sistema de energía gratis e inagotable actualmente si desde 1900 que se sabe por medio de Nikola Tesla de su existencia?

Por el simple hecho de que el Gobierno de EEUU dijo en aquella época “Porque dar algo gratis si con eso mismo nos hacemos millonarios” Solo por fines lucrativos; señor usted hasta el día de hoy paga por algo que desde mucho tiempo debería tenerlo absolutamente gratis

Sinceramente no entiendo como un grupo de personas teniendo los medios en las manos para poder mejorar el mundo, mejorar la calidad de vida de las personas, ayudar al planeta de su continua contaminación, haber evitado señores el calentamiento global ya que desde 1900 la situación podría haberse evitado si esta nueva forma de energía hubiese sido aplicada y utilizada.

Hoy en día tenemos un problema gravísimo con nuestro planeta, especies han muerto producto del calentamiento global, han ocurrido catástrofes por lo mismo, gente sufre por algo que se pudo haber evitado por mucho tiempo.

Señor Obama haga publico lo que su Gobierno oculta al mundo; Ustedes conocen hace mucho tiempo lo llamado “energía de punto cero”
Ayudemos a nuestro planeta lo poco que nos queda, llamo a todas las Organizaciones Ecologistas que se motiven a tomar y hacer concientes a los demás de este hecho.

No debemos permitir esto, ahí que abrir los ojos y actuar.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
http://www.laflecha.net/canale...equipos-electronicos
http://www.youtube.com/watch?v=nmVixhbvkZY
[Marin Soljacic intervju (RTL.hr) ]

apoyen la causa y opinen esto no se puede quedar asi nuestro planeta muere cada dia llegaremos a tal punto que solo tendremos que esperar la muerte total, nuestro futuro esta en nuestras manos, nuestros hijos tienen derechos a vivir en un mundo mejor.

Gracias de antemano a todos los lectores

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 15 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimado y Respetado Cheff Victor:

Gracias. Sinceramente te agradezco tu coraje y tu compromiso con tu verdad y en busca de la verdad absoluta (si es que esa utopía existe).

Coincido con tu razonamiento. Pienso investigar como tu lo hiciste para hablar con la propiedad que tu lo hiciste.

Te apoyo 100% en toda acción eco-conciente y civil mente respetuosa.

Te dejo mi correo personal para ponernos en contacto y juntos idear un plan de acción para que nuestras naciones (Tu Chile y Mi Argentina) tomen la iniciativa de "La Energia Gratis e Inagotable".

Mi correo es: faviomaurialvarez@gmail.com

Hola a todos las personas Ecoresponsables.
Quiero perticipar, compartir ideas y apreender.
Contactémonos.
¡EXITOS!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 29 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.