|
|
Si pero los políticos son los que escriben la constitución que hace que cada país tenga us propios prolemas
|
| |
|
|
|
EQUIVOCACION!!!!!!!!!!!!! LA POLITICA ES INSENSIBLE O COMO SE EXPLICA QUE SOLO UNOS CUANTOS TENGAN COMIDA HASTA BOTAR PARA ARRIBA MIENTRAS MILLONES SE MUEREN DE HAMBRE. LA UNICA VERDAD ES QUE EL MAL DEL MUNDO ES EL EGOISMO Y LA INSENSIBILIDAD A LAS NECESIDADES AJENAS, MIENTRAS UD TENGA QUE COMER Y AGUA PARA BOTAR NO LE IMPORTA Y NI PIENSA EN QUIENES NO LA TIENEN. MIENTRAS NO LE PASE A UD ALGUNA NECESIDAD O CALAMIDAD JAMAS SE PONDRA EN EL LUGAR DE AQUEL QUE SI LA HA SUFRIDO. ESAS SON LAS DOS ARMAS LETALES DE ESTA HUMANIDAD Y UTILIZADAS CONTRA SUS MISMOS CONGENERES, PORQUE NO SE PIENSA EN EL VECINO SINO EN EL YO, YO Y YO Y LOS DEMAS QUE SE LOS COMA EL TIGRE.
me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
estoy deacuerdo con richard, la estupidez y el egoismo. eso me recuerda a una cancion que se llama algo asi "Stop Children What's That Sound" salu2¡
Que le hacemos planeta para salvarlo, no es el problema; el problemas es cuando podremos entender lo que le estamos haciendo.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://cusoon.files.wordpress.com/2007/04/00030769.jpg | Registrado:: 29 May 2008 |    |
|

|
¿Eres el artífice de todas estas publicaciones? - Mas que las emociones, es la estupidez, la estupidez permite que florezcan emociones negativas... Si las emociones positivas prevalecieran habría paz mundial... ¡Excelente Post!
|
| |
|
No está registrado.