|
|
HOLA SOY JULIO REYES YO CREO QUE SE PUEDE GENERAR ELECTRICIDAD APRTIR DE USAR EL EL AIRE
ES BUENO CONPARTIR CON EL PERSONAL DE DISCOVERY type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Quelvacho: Exelente noticia, en muchos paises incluido chile hemos estado pasando por crisis energéticas tan terribles como si un tsunami llegara a nuestras costas, el petroleo, el gas y otros elementos combustibles que son nuestras fuentes de energia estan siendo agotados o directamente cortados de raiz, en mi pais estamos pasando por cortes continuos de gas de parte de argentina y ese es nuestro combustible para hacer electricidad (aparte del ague y los molinos de viento electricos), es por eso que montar nuevas ideas y darlas a conocer es muy importante, en una de esas se puede macificar o pensar a escala mas grande y asi abastecerce electricamente de tu manera.
bienvenido sea todo y mucha suerte!
las celdas dxe energia conm hihrogeno y los vehi****s hibridos se presentan como un gran ahorro de combustible pero los gobiernos debieran de subencionar estos productos .pero como estamos en el planeta de las oportunidades los gobiernos lucran aumentando los impuestos a los vehi****s hibridos . debiendo de ser al contrario y otorgar iuncluso beneficios a los que `prefieran estas tecnologias ecologicas
|
| |
|

|
Hola Claudio. Estuve visitando la pagina de "cuerda continua", y luego de ver todos los videos, y observar detenidamente las fotos. Sinceramente quiero felicitarte por tu inmensa creatividad y capacidad de buscar nuevos enfoques a temas que historicamente se creian sin solucion como el movimiento continuo, y por buscar (y encontrar) un uso tan importante para esto como es el de generar energia. El concepto de la cuerda que puede ser cargada sin detener su descarga me parece muy interesante para desarrollar un generador economico, y su evolucion hasta llegar al diseño de campana me parece una solucion muy original y sorprendente por lo simple del concepto, nuevamente FELICITACIONES. Ojala puedas seguir avanzando en el desarrollo de estas ideas y logres encontrar la manera de generar cantidades mayores de energia para su uso practico a gran escala.
Y que bueno seria que dentro de pocos años nuestras ciudades se abastezcan de electricidad mediante el uso de este tipo de maquinas.
FELICITACIONES Y ADELANTE!!!
|
| |
|
|
|
Exelente noticia, en muchos paises incluido chile hemos estado pasando por crisis energéticas tan terribles como si un tsunami llegara a nuestras costas, el petroleo, el gas y otros elementos combustibles que son nuestras fuentes de energia estan siendo agotados o directamente cortados de raiz, en mi pais estamos pasando por cortes continuos de gas de parte de argentina y ese es nuestro combustible para hacer electricidad (aparte del ague y los molinos de viento electricos), es por eso que montar nuevas ideas y darlas a conocer es muy importante, en una de esas se puede macificar o pensar a escala mas grande y asi abastecerce electricamente de tu manera.
bienvenido sea todo y mucha suerte!
|
| |
|
|
|
me parece increible tu invento Claudio seria interesante ponerlo en practica muy pronto ... Muchas felicitaciones
|
| |
|