Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    BRUTAL MASACRE DE DELFINES EN LAS ISLAS FEROE DINAMARCA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola Amigos de Discovery Channel me gustaria poner esto que es muy importante para todo el mundo... hoy me llego un correo que me dejo sorprendido. Es una MATANZA de delfines en Dinamarca en las Islas Feroe al parecer es una costumbre que tienen de Matar delfines.. Me gustaria saber si alguien sabe del tema y ayudar a que todo el mundo se entere de esto porque no tiene nombre lo que esta pasando.
Tengo las imagenes que me llegaron al correo me gustaria publicarlas pero son demasiado fuertes.... pienso que lo pueden buscar en Google y informarse por ustedes.
Me gustaria mucho que se hiciera algo muy rapido sobre esto y que se diera a conocer este horrible maltrato animal.
Muchas gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Es mi primera vez en esta sección pero al ir bajando con la barra lateral pude ver este tema y debo decir que eso pasa en realidad desde poco después de la Edad Media... En otras palabras, los Delfines fueron esperados cada año (durante cinco o seis siglos), rodeados por los botes, obligados a acercarse a la playa con ese único propósito.
El mundo lo sabe, por supuesto, pero como en otros casos parecidos, lo que hacen algunos se impone sobre la conciencia mundial.
Tengo imágenes y un comentario en este blog:

http://back-eden.blogspot.com/

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 385 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    BRUTAL MASACRE DE DELFINES EN LAS ISLAS FEROE DINAMARCA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa