Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    calentamiento global
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Frowneryeferson, te comprendo tambien soy colombiana y tambien me duele que las personas no tomen conciencia de el daño que le hacemos a nuestro planeta, se que el problema es grave pero al parecer la gente de otras generaciones no acepta o no quiere darse cuenta de la situacion y creen que nunca se nos va a acabar el agua, que no se van a descongelar los polos y que no estamos sufrindo ya las consecuencias del efecto invernadero; y siguen mal gastando el agua, contaminando con sus carros en mal estado, haciendo quemas, etc..nosotros los seres humanos desafortunadamente hasta que no nos pasan las cosas no aprendemos, y eso es lo que estan esperando.que ocurra una tragedia para asi hacerse los martires y salir triunfantes. si es que alguien sobrevive despues de lo que vendra.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes hola soy de Chile y me da muchisima pena al ver que el gobierno apoya la construccion de hidroelectricas en las virgenes tierras de la Patagonia. debo reclacar que la instalacion de estas provocarán un gran impacto ambiental. También estas represas no solucionan el problema energético que acompleja a mi país.
Espero las autoridades y el mundo se den cuenta del gran error que estan a punto de concretar.

Se lo que quieres cambiar de este mundo....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de coeficienteintelectual=187
Publicado. Hide Post
Soy de peru, me llamo Luis Alexander Rivera Van der Vaart... en mi pais la evidencia del cambio climatico es realmente notoria, solo bastara decir que el otrora pred}ferido lugar de sky y tambien lugar de retiro para las promociones de secundaria, hablo de lo que era el nevado pastoruri, ahora solo un decadente bloque de hielo, al que por ahora se tiene restringido al libre acceso......los nevados en general en peru han disminuido un promedio del 40% en los ultimos 30 años...

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Jr dante 470 Lima | Registrado:: 03 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es muy importante conocer bien en que podemos colaborar para reducir el calentamiento global
empecemos desde casa y si tenemos la oportunidad de acceder a un medio público como un períodico o si pertenecemos a organizaciones como colegios universidades o asociaciones o clubes masificar lo que sabemos no podemos conformarnos y decir esta pasando y yo no tengo el poder para revertir siquiera en algo este problema.

NANCYtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: USA | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tiene razon Orkidea al decir que poco se hace para por lo menos disminuir las causas del calentamiento global. Ahi esta el gobierno de los EE.UU , que no firma el Protocolo de Kioto por el cual la mayoria de paises se comprometieron a fijar politicas practicas en sus respectivos areas geograficas, para evitar un incremento de la contaminacion. EE.UU prefiere seguir con sus proyectos de desarrollo industrial en pro de mantener su hegemonio ,aun
a costa del futuro de la humanidad.-Tambien China e India estan en la lucha y privilegian "su desarrollo " en contra de lo que "nosotros los pobres paises subdesarrollados " anhelamos para nuestros hijos y su descendencia.-QUE FALTA DE HUMANIDAD y DE CEREBRO. !!!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    calentamiento global

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa