|
No es un carro, se a mal interpretado mi mensaje, es un sistema de transporte, no convensional que no existe aun, no contamina, no consume combustible es mas revolucionario que los prototipos de hidrogeno, (escuche bien no requiere combustible, unicamente requiere alimentar los aditamentos, controles, luces, hidraulicos, y aparatos de funcionalidad) es de alto rendimiento en zonas de pendiente, puede revolucionar el mundo, pero requiero un contacto serio con una organizacion que res**** por lo menos el derecho al nombre, es lo que los paises del convenio de kioto podrian desarrollar, como una de las alternativas para el planeta y el futuro, una region que lo desarrolle se gana la certificacion verde de inmediato, reemplaza sistemas tan imnovadores como el metro cable de medellin, o locomotoras, tractocamiones etc., requiere una infraestructura donde todo un equipo de profesionales diseñando y estudiando prototipos para determinar parametros de diseño yo no tengo toda esta capacidad (tengo el concepto), quizas laboratorios de universidades, es decir es revolucionario, es novedoso , me atrevo a decir que en parte soluciona la congestion ya que no ocupa las vias, cambia el diseño de ascensores, le ahorraria al planeta demasiado, se basa en principios de fisica que estan mal conceptuados y pasan desapersibidos por ser tan simples, es ingenioso y es una oportunidad para la vida en el planeta, si escribo en discovery es porque lo considero muy respetable y uno de los medios que muestran mayor interes en el tema.
|