Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Que basura arrojan mas a la calle?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Es decir a la vereda de sus casas para que se la lleve el basurero.

Pregunta de Encuesta.:
Que mas desechan?

Opciones.:
PAPEL Y CARTON?
BOTELLA DE PLASTICO?
BOLSAS DE PLASTICO?
PILAS U OTROS ELEMENTOS ELECTRONICOS
COMIDA?
OTROS?

Publicaciones: 34 | Ubicación.: gmail | Registrado:: 04 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MiCk331
Publicado. Hide Post
YO creo que las botellas plasticas Mad, de refrescos, ahora falta hacer la encuesta, ¿a cuanta gente vez que guarde su basura para despues depositarla en un bote de basura? Confused, yo creo que haria falta una encuesta asi Eeker
salu2¡¡¡

Que le hacemos planeta para salvarlo, no es el problema; el problemas es cuando podremos entender lo que le estamos haciendo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://cusoon.files.wordpress.com/2007/04/00030769.jpg | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
comida o sea restos de comida

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
y no se como separarlo. no se si sirve o no

Publicaciones: 34 | Ubicación.: gmail | Registrado:: 04 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Que basura arrojan mas a la calle?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa