Hola como estan.., la verdad yo siempre habia escuchado hablar del calentamiento global, pero no entendia mucho o era de esas tantas personas que no piensan en el futuro...hasta que un documental, sus foros, y todo me hizo darme cuenta de lo importante que es tomar conciencia sobre lo que nos puede suceder, en algunos casos nosostros estamos acostumbrados a un ritmo de vida, un estilo de vida que perjudica a nuestro planeta, nose si habran escuchado de los gases que contaminan, pues muchos escuchamos pero no sabemos en si que son, ni en donde los encontramos, ni que podemos hacer para no incentivarlos ( pienso q aquellos que queremos contribuir con un mejor futuro, debemos darnos un tiempo y leer sobre aquellos e informarnos) este tema no es un juego es una simple realidad que esta por venir...si se q decimos " pero si ya no vamos a estar aqui en 100 o 200 años", pero piensen en la raza humana, en sus nietos, bisnietos, sus generaciones que tendran que vivir eso y sufrirlo, nosotros mismos ( los catolicos, cristianos, etc..) lo veremos desde arriba y veremos las consecuencias de nuestros actos y el sufrimiento de tanta gente y nos preguntaremos ¿ xq no hicimos nada?..aun estamos a tiempo, hay tantas buenas ideas en este foro sobre lo q podemos hacer que cada uno de nosotros como un granito de arena deberia prometerse a si mismo en cumplirmo, se q suena algo utopico pero se puede lograr con la colaboracion de todos....si estas en tu casa y comienzas a romper todo, a ensuciarla, a pintar en ella..pues imaginate en que ambiente vas a vivir, sucio, destrozado...lo que haces es mudarte o derrumbarla y reconstruirla, pero con el planeta tierra tienes un problema..no puedes derrumbarla y reconstruirla, ni cambiarte de casa por que es la unica casa que tienes.
Hola hade, hola comunidad de discovery. Estoy aqui porque aqui podr discutir sobre este tema y encontrarme con personas que piensan como yo.
No hace mucho que converti esta preocupacion en entusiasmo para luchar con este problema que amenaza nuestra existencia como raza. Mi atencion se dirijio a este tema cuando acepte que era real la probabilidad de una catastrofe glogal y no solo cuentos hechos por los medios de comunicacion o distractores politicos.
Es deverdad aterrador observar las consecuencias no solo del calentamiento global sino tambien de nuestra propia residencia en el planeta. Alteracion, contaminacion y muchos problemas al medio ambiente son lo que causamos.
Ahora estamos en el pina**** del limite para hacer algo. No podemos contemporizar mas. Es momento de hacer conciencia y reflexionar sobre la importancia que le damos a la maravillosa vida.
"El ser humano, una especie que se dedica afanosmamente a explotar su entorno con un conocimiento muy pobre de las consecuencias de sus acciones." Carl Sagantype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Estado de México, México. | Registrado:: 09 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.