bueno ¡yo¡ pienso que si el calentamiento se considera un problema muy grave mundialmente; se debe tomar en acción algo igual de drástico para combatirlo y lo que yo propongo se puede decir que entra en un aspecto extremo pero es lo que nos llevaría hacer consciencia de una manera que no halla forma alguna de evadir la responsabilidad que tenemos hacia el mundo en que vivimos. y ya deje monos de sermones de entrada. mi propuesta es de que se diera a ¡¡¡difundir¡¡¡¡¡ una semana o un mes en el cual los medios de comunicación mundial se unieran y dejaran de lado toda su com****ncia (que nos lleva al colapso respecto a nuestro mundo) y pusieran en ese mes solo documentales de los mucho que afecta a nuestro mundo el calentamiento global y que solamente y exclusivamente eso se pueda ¡¡ver¡¡ por ¡¡tv¡¡, ¡¡oír¡¡ por radio ¡¡leer¡¡ por cualquier diario o periódico; así de extremo¡¡; pero esto llevaría que la gente de alguna manera pueda enterarse firmemente de el daño provocado ¡¡POR NOSOTROS MISMOS¡¡¡¡ y hasta donde hemos llegado con nuestras "¡INOVACIONES¡"(según); yo se que la mayoría de los lectores de mi opinión me tomaran como un loco o peor pero entren en ¡RAZÓN¡ y lleven a su mente a pensar mas de los común¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llegaran a ver que mi alternativa es la mas extrema pero la mejor para todos y ojala ¡¡¡TU¡¡ ¡¡DISCOVERY CHANNEL¡¡ que eres para mi un buenisimo programa de difusión ambiental trataras de convencer a los demás programas o llegaras a redactar algún documento a la ONU o cualquier medio que tenga el suficiente poder para hacer esta reforma y verán que yo tengo razón y que la mejor manera de convencer a las personas ¡¡IGNORANTES¡¡ (la mayoría casi un 56%) de nuestro grave error y nuestro mal habito de NO REFLEXION Y CONSIDERANCION por nosotros mismos ya que este daño (calentamiento global de la tierra) no afecta a nadie mas que a los que habitamos este mundo (osea nosotros) y por favor por lo que mas quieran traten de hacer caso Ami grito desesperado por salvarnos (todos en general) de nuestro futuro próximo¡¡ ; con esto me despido.
Dejando en sus manos lectores y canal televisivo esta opinión que viene de muy dentro de mi para todos ustedes.
P.D. diciéndoles por ultimo que yo tuve que mentir de mi edad para que me puedan escuchar yo solo soy un chico de 15 años que ve como mi mundo, nuestro mundo cae por nuestra culpa y haciéndoles saber que no se debe tener mucha edad para saber el grave problema por el que hoy en día sufrimos.
les dejare mi nombre y aunque no se necesite solo para que de alguna manera me recuerden.
mi nombre es: Víctor René Sánchez Peña
vivo en: Tomatlán Jalisco, México
mi correo es: elvic_vaporu@hotmail.com
todo el que quiera contactar me o darme su opinión aunque sus comentarios no sean agradables yo estoy abierto a sus opiniones, ¡y MÄS A TI¡¡ ¡DISCOVERY CHANNEL¡¡ por favor manden me un mensaje a mi correo para darme su punto de opinión sobre mi alternativa loca y extrema pero que llegaría a tener gran impacto social y reflectora

.