Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    no me perace que es tarde
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
me parece que ya es tarde pero no soy quien para jusgarlo sin hacer un estudio o algo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 07 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo en que ya es demasiado tarde, para darle una solucion instantanea y de fondo.
La cuestion es que tendremos que seguir viviendo con ello y luchar para limpiar el planeta a la brevedad posible.
Porque las soluciones milagrosas no exisaten y necesitariamos una de ellas para detener nel problema del calentamiento global.
Asi que adaptemonos a la situacion y tratemos de sobrevivir con lo que tenemos, sin perder de vista la solucion global del problema.
Cual es?................De todas las soluciones que puedas proponer debemos de tomar algo y fundirla en una sola solucion total.
De otra forma no sobreviviremos como especie.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.