Creo q para poder salvar al mundo se va a nesecitar q todas las personas q lo habitan colaboren y q esten dispuestos a aceptar los cambios, pero como podemos hacer q esto funcione, Como podemos hacer llegar este mensaje al resto del mundo, como podemos hacer q los gobiernos fijen este tema pues pocas personas no lograrian nada...Pienso q 1a solucion estaria en los grandes deportistas del mundo,cantantes, famosos, etc. si ellos prestaran su imagen estoy seguro q la gente, los chicos tomarian mas en serio el tema de salvar al planeta al hacer esto los gobiernos se empesarian a preocupar por el tema. Lei varios topic y creo q plantando arboles, pedir a dios para q salve el planeta no va a ser suficiente, el problema somos nosotros, los seres humanos, pues somos los q contaminamos al planeta.No se cuantas personas habitan este mundo pero creo q al aver menos de ellas bajaria mucho la contaminacion, habria mas lugar para la naturaleza, quiero decir q al ser mas consumimos rapidamente al planeta.Si por cada familia hubiera 1 solo hijo reduciria la poblacion y por ende la contaminacion. Espero q algo de esto ayude y perdonen mis errores de ortografia
ale diaztype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Sgo. del Estero Argentina | Registrado:: 23 April 2007
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.