En verdad tenemos una solucion,ustedes que opinan,yo creo que si la hay,pero si queremos un mejor planeta para nuestros hijos debemos de actuar a la orden de ya,ya que si no actuamos de inmediato el mundo se va a acabar dentro de pocos años.La pregunta del millon es,como podemos solucionar este problema...usar menos el automivil y evitar productos que dañen la capa de ozono,ya que este esta cada vez mas grande y los polos ya se estan derritiendo,y esto en que nos afecta pues en mucho ya que si el nivel del mar aumenta algunos metros mas ocasionaria que ciudades costeras desaparezcan del mapa.Los gobiernos deben de actuar ya respetando el tratado de Kyoto.
SALUDOS DESDE CHIHUAHUA,MEXICO
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chihuahua,Mexico | Registrado:: 28 March 2007
Si pudiese ver una solucion para este problema...como ya lo dije podemos crear un aparato purificador de aire..pra q ya q hay muchas empresas q botan muchos gases toxicos dichos gases son transformados en oxigenos podemos hacer este purificador...!!como esto d transformar dichos gases en oxigeno ps es facil asi como las plantas absorven dioxido de carbono para transformalo en oxigeno...!!asi mismo podemos hacer este aprato q cumpla con sta funcion se lanzarian en orbita es decir a la atmosfera mediante un transbordador espacial.Dicho apratos se lanzarian en cada eje hemisferio del planeta diria yo noc...!!para asi cada vez q gases toxico dañinos lleguen a la atmosfera este los transformen en oxigeno..asi disminuye el crecimiento proporcional del gran agujero..!!y jamas aumentaria d longitud....!!!
Publicaciones: 7 | Ubicación.: venezuela,portuguesa | Registrado:: 07 April 2007
Talvez tengan razon, talvez exista la solucion, la pregunta es: ¿cual? yo tengo una, y la pregunta ¿es aceptable? ¿oh yo estoy loco?. lo que yo creo es q yo estoy loco, por q la idea q tengo nunca nadie la va aceptar. empecemos por ejemplo en rechasar todos los productos q sean contaminantes, ya sean comestible o no un pequeño, ejemplo el cigarrillo. Saben ustedes las principales causas del calentamiento ¿global? yo conosco 2, causas UNA: la tala indescriminada de arboles, sobre todo arboles milenarios como el ALERCE. y DOS la quema de petroleo. ¿Sabian uds q el planton ese pequeño ser vivo q le sirve de alimento a las ballenas absorve el 40% del monioxido de carbono que existe en el PLANETA?. ¿y q al morir se va al fondo del mar y secombierte en petroleo, y el hombre al extraer el petroleo y quemarlo liberan ese 40% de monioxido de carbono q fue absorvido por el planton?. pues ya saben una de las principales causas del calentamiento global. segun yo creo q la solucion es combencer a los grandes empresario del mundo de q dejen de producir contaminantes pero eso es imposible, por q lo q manda en el planeta es el dinero y si contaminar significa haserse millonario el planeta y la salud de las personas no les inporta para nada
si hay solucion, se preve que masomenos en 40 o 50 anios haya 2 o hasta 3 huracanes en un mismo punto desde categoria 4 hasta 6!!! y los lugares hoy humedos estaran secos... lo que podemos hacer es como dices, utilizar transporte colectivo, o prestarse el carro en la familia. lo que yo hago es usar las 3 r: reducir, reusar y reciclar, hago ventas de garage con cosas que ya no usamos en la casa, asi alguien mas las usa y no van al tiradero, tambien de vez en cuando reciclo papel o hago "arts attacks" con rollos de papel o cosas asi, trato de comprar botellas y cosas reutilizables y llevarlas a la tienda despues de uso, para que lo recilcen. hay muchas cosas que podemos hacer para evitar que en esos anios se acabe el mundo. nadamas hay que hacer conciencia y no creer que eso es solo de greenpeace o companias grandes, eso es tarea de todos, asi como limpian y cuidan sus casas y eso, tambien deben de cuidar el mundo que es lo mismo que su casa.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: myspace | Registrado:: 01 April 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.