Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Cuando el misticismo deja de ser místico para convertirse en Ciencia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Humanismo Nueva Conciencia. “Cuando el misticismo deja de ser místico para convertirse en Ciencia.”
Las verdades que hasta ahora no habían sido reveladas.
¿Qué es en realidad un ser humano?
¿Por qué la esencia humana y la energía se encuentran interrelacionadas?
¿Cuáles son las conductas verdaderamente humanas?
¿Cómo se forma, se transforma y se moldea el carácter desde la el ser inherente?
¿Qué son en realidad los valores o las energías humanas?
¿Qué es en realidad educar?
¿Cómo se encuentran interrelacionado lo místico con la ciencia desde la lógica humana?
¿Qué es el ADN Energético y el ADN Biológico?
¿Cómo funciona la Fuerza de Gravedad Individual?
¿De qué se trata el Principio de la Responsabilidad Energética Individual?
¿Cuál es el “Deber Ser” humano?
¿Cuáles son los rasgos de la personalidad que identifican el nivel de conciencia en un individuo?
¿Cómo se “despierta” la Voz de la Conciencia?
¿Cómo se puede elevar el Nivel de Conciencia?
¿Cómo funciona el proceso de información y “educación” en el individuo?
¿Dónde se encuentra la clave para una verdadera transformación?
¿Cómo funciona el proceso de transformación y de reeducación?
¿Cómo puede darse una reeducación colectiva?
¿En qué consiste la introspección o la indagación?
¿Cómo sería posible el Restablecimiento del Orden Energético Mundial?
¿Cómo se explica el fin del mundo desde la ley de la conservación de la energía y la ley de causa y efecto?
¿Por qué la actual educación en todos los países ha fracasado?

Para conocer más puedes entrar en mi página Web www.humanismonuevaconciencia.com
Por un mundo mejor
Elizabeth Varga Ramírez

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amiga, porque ahora sos mi amiga, pero pronto seras mi hermana, y no porque tu conciente y tu conciencia hallan develado algun plan macabro para manipular el hombre, sino por el conocimiento de lo extraterrenal, le das credito a profundos estudios del interior del ser que facilmente pueden ser una oprtunidad de cambio para algunos pero dificilmente para toda una especie.
lo perfecto tiene un trasfondo divino, hablando de las escrituras, pero lo imperfecto es perecedero, como las creencias en un super yo.
el hombre perfecto y no solo desde el punto de vista cientifico sino tambien desde el punto de vista logico, tambien posee actitudes y cualidades que no se enmarcan en ninguno de los criterios anteriores, sino que son cualidades innatas enmarcadas en el principio de la espiritualidad, teniendo en cuenta que desde que el hombre piso la tiera siempre ha tenido un profundo respeto por un creador.
el espiritu es tu energia, que activa todas las celulas, aun hasta las mas complejas como son las de la memoria y la conciencia, toda esta energia que mueve tu cuerpo y que es leida por aparatos construidos por hombres como el encefalograma, o el electrocardiograma, en algun momento se transformara y de igual forma como una celula parece tan simple, y es imposible por el hombre de crear, asi mismo, tambien tu energia se transformara, y si esta energia se transforma en algo mas sorprendente como es la capacidad de permanecer unida y recordar, sino cuidamos la vida espiritual o tu energia como tu la llamas, puedes perder la oportunidad en vida de crecer al lado de la razon, para vivir la vida eterna, por el orgullo de pensar que como especie pensamente nos podemos con*****r y transformar para mejorar, mas en la realidad esto no es verdad, la naturaleza humana sin Dios es cahotica e imperfecta.
la religion es un opio, pero las escrituras que excluyen la religion es un estilo de vida diseñado para la convivencia por los siglos de los siglos.
quieren transformar sus vidas a nivel global, sean buenos, hablen verdad, no justifiquen y no le den credito a lo creado antes que al creador.
una vida sin Dios que le ayude a cumplir sus sueños, es una vida marcada por la frustraccion, buscando errores y culpables, la Biblia es mas que eso, mas aun que el pecado que tanto atemoriza, mas aun que la razon que a todo le busca sentido.
ten presente a Dios y a tu vida espiritual, porque si te encasillas en una sola posibilidad, te puedes estar quitando la oportunidad de la vida despues de la vida, tan inexplicable como la aparicion de la creacion.
el humanismo y el misticismo son corrientes diseñadas por hombres, facilmente debatibles y vulnerables, pero el evangelio de Dios perfecto y sempiterno, transformador de vidas.

ISAACSII

Publicaciones: 17 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos virtuales!
Si desean conocer e investigar sobre la forma en que todo aquello que se ha llamado misticismo, hoy deja de serlo para convertirse en ciencia, entra en mi página Web www.humanismonuevaconciencia.com y así lo podrás entender.
Estas son las líneas que te darán la bienvenida…
Reflexión Inicial:
Imagina por un instante lo que ocurrió cuando Cristóbal Colón dijo y demostró que la Tierra era redonda. Imagina también la conmoción y la incertidumbre de los habitantes de esa época… Imagina sus reacciones… Muchos habrán aceptado fácilmente la idea porque ya lo sospechaban… Otros, quizás el tema les fue indiferente, si era plana o redonda… Y otros tantos, seguro que se negaron a aceptarlo por mucho tiempo...
En ese entonces, ¿cuál hubiese sido tu reacción...?
Ahora..., ¿qué pasaría si la gran mayoría de lo que te han dicho, lo que hasta ahora has estudiado, lo que te asevera tu religión y lo que has podido palpar personalmente resulta ser totalmente falso? De igual manera, ¿qué pasaría si la concepción que tienes sobre lo que existe no es real?... Quizás puede que digas: “¡Ya lo sabía!”, o… “¡Ya lo sospechaba!”. O tal vez el tema no te afecte para nada. O quizás, te niegues a reconocer por un largo tiempo, otro punto de vista que no sea el que se ha mantenido en el tiempo…
Pues quiero comentarte que sí estábamos equivocados… Que todo lo que hasta ahora creíamos, es falso… Que la realidad es muy diferente…
Te cuento que en mi caso, durante un tiempo también aceptaba lo que todos decían y creían, luego comencé a sospechar que algo no concordaba con lo que me sucedía y con lo que sucedía a mi alrededor... Entonces me dedique a investigar como muchos otros lo han hecho…
Me aislé un poco… Me tildaron de “rara”… Comencé a ser diferente…
Reitero nuevamente, ¡estoy completamente segura que si estaba equivocada!
En estas páginas te revelo el Secreto mejor guardado del mundo pero, para que puedas entenderlo, tienes que participar realizando constantemente introspección. Al final, tu propio ser interior o tu propia conciencia te dirá si todo lo que aquí se encuentra resulta ser o no verdadero…
Si no lo lees todo, por falta de tiempo o porque no estás de acuerdo con lo que aquí expongo o no lo entiendes, entonces por favor no hagas ningún comentario. Espera a que tu intuición y tu propia conciencia te diga cuando ha de ser el mejor momento para continuar con tu indagación. Espera a que "despierte tu hambre por saber y entender"...
Por otra parte, si lo lees, lo más probable es que cuando termines, también digas: “¡Todo esto ya lo sabía!, pero no encontraba la forma de explicarlo”. Si repites estas palabras, te aseguro que ya debes tener “despiertas” una gran cantidad de energías inherentes que te hacen vibrar como Humano. Estarás a punto de dar ese gran salto cuántico que te llevará hacia una Nueva Conciencia. Estarás entrando a un Nuevo Mundo a una Nueva Tierra en la que prevalecerá la armonía, el amor, la tolerancia, la empatía, la paz, el entendimiento y la sabiduría. Estarás descubriendo quién eres y en consecuencia, comenzarás a entender quiénes en realidad somos. Entonces también entenderás, que el nacimiento humano ha recaído en nosotros con el único propósito de establecer ante el mundo la unicidad que existe en toda la Creación...
Por un Mundo mejor
Elizabeth Varga Ramírez

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.